La Columna de La Bicha 12/07/2818

El Comité Ejecutivo Aproupel, Maracay conjuntamente con los hermanos gremiales del Sector Salud- Enfermeras, del Eléctrico, Asociación de jubilados, Asociación de empleados del sector Salud y Aproupel El Mácaro invitan a la GRAN CONCENTRACIÓN DE SUS AGREMIADOS Y TRABAJADORES EN GENERAL, para reclamar lo que por DERECHO nos corresponde: Calidad de vida, seguridad, implementos de trabajo, sueldos dignos, mejoramiento de las infraestructuras, transporte, salud y medicinas. Te esperados. LUGAR: PLAZA BICENTENARIA de Maracay. HORA: 9 am. JUEVES 12 DE JULIO 2018. Senado de

Chile Acuerda:
Solicitar al Presidente de la República, Sr. Sebastián Piñera, instruya al Ministro de Relaciones Exteriores a objeto de declarar, de manera oficial el reconocimiento al Tribunal Supremo de Justicia nombrado por la Asamblea Nacional el 21 de Julio de 2017.

Lo que implica el reconocimiento de sus decisiones y órdenes…

Argentina y los médicos venezolanos:

Si tienes algún médico amigo o conocido que esté radicado o esté por irse a Argentina, el Gobierno de la provincia de Río Negro les facilitará la validación del titulo para trabajar en esa provincia, del norte de la patagonia.

Deben establecer contacto con la Secretaría de Gestión Hospitalaria del Ministerio de Salud de Río Negro, a través del teléfono celular +54 2920 651342 o el correo electrónico daroca@salud.rionegro.gov.ar.

Además, podrán comunicarse con la Subsecretaría de Recursos Humanos y Capacitación a través del teléfono de líneas +54 2920 421543 o el correo electrónico rrhhsaludrn@gmail.com. Para enviar documentación la dirección del Ministerio de Salud es Laprida 240 (8500, Viedma, Río Negro.

https://www.cadena3.com/noticias/sociedad/rio-negro-busca-medicos-venezolanos-para-cubrir-vacantes_118530

Maria Corina, sigue moviéndose hacia la libertad, con todos los peligros que enfrenta en su periplo… luego de recibir el apoyo solidario de las mujeres venezolanas ante tanto ataque desmedido, amenazas, seguimiento, acoso, se fue de gira para el Estado Falcón, desde allá nos comentó parte de su aventura falconiana.

Recordemos algunas frases de los “opositores”: “Tengan paciencia” “Esto se cae solo” “El voto es la salida” “A Maduro le queda poco” “Hay que seguir dialogando para evitar la violencia” “Evité un baño de sangre” — Pregunto: ¿Alguna de ellas se dio?

Edgard Luzardo: “El régimen prepara un nuevo clap contenido de: elecciones municipales, revocatorio y una que otra añagaza.
La mercancía está dispuesta, sólo esperan por los bolsas.
No hará falta ningún carnet para su adquisición, sólo con manifestar su deseo de colaborar y habilidades para la deslealtad, tendrán mercancía bonificada con sus respectivos adicionales, suficientes para cuantos bolsas consigan.
Los puntos de compras estarán ubicados en los tugurios y antros del régimen”.

 Hace 5 horas

Lic. Berenice Gómez Velásquez

@tururunes @

berenicegomezlabicha@gmail.com

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

José Luis Centeno Salas @jolcesal ¿Y la resiliencia pa´ cuándo?

A la par de la “mega hiperinflación” y los desencuentros entre actores llamados a intensificar la esperanza ciudadana, crece la frustración en la sociedad venezolana. Se percibe...