La espiral del silencio

Es sorpréndete como el espiral del silencio cobra más espacio todos los días  en nuestro país cada uno opinamos para adentro y no lo hacemos en conjunto en protestas activas, las agendas de los medios de comunicación cobra más fuerza sobre todo la que traten de imponer desde el sistema de medios públicos  ante esto la dirigencia de la oposición sigue callada y deja de un lado temas como las declaraciones del ex magistrado Eladio Aponte Aponte, las recientes declaraciones del otro ex magistrado Luis Velásquez Alvaray, que nos siguen exponiendo el poder judicial Venezolano.

No vemos a la sociedad civil activada con los principales problemas, ya hemos aceptado y a la vez acostumbrados a que nos falte algún producto de la cesta básica, a que se nos valla la luz hasta 3 veces al día, que llegue el agua contaminada, la inseguridad siga cobrando vida de Venezolanos inocentes, mas reciente vemos como se están instalando compañías sementeras en urbanizaciones de caracas, causando enfermedades respiratorias causando contaminación.

El gobierno trata de imponer la agenda a los medios de comunicación, acompañándola con trapos rojos, y la sociedad civil cae en esa trampa, pues vemos como se tienen en el olvido a los problemas que nos afecta, vemos que los estudiantes de la Universidad Simón Bolívar marchan por la falta de presupuesto para el comedor, y están solos sin la compañía de la sociedad Civil.

Estamos a cinco meses del 7 de Octubre, muy buena la estrategia del candidato de la unidad en no caer en los trapos rojos del gobierno, debemos resaltar mas las actividades que este haga por el territorio nacional, a la mesa de la unida debe ser más directa en muchos temas que está dejando de lado.

De aquí al 7 de Octubre, tenemos que activar a la sociedad civil, y sacarla de ese espiral del silencio, ser más activos, protestar por que se nos solucionen todos los problemas que estamos padeciendo. Es ahora o nunca.

Como dicen teóricos de la opinión pública, ese espiral del silencio explotara en las urnas electorales el próximo 7 de octubre y tendremos muchos votos castigos.

ENTRE NOS

  • Encuestadora Predicmatica indica en su última encuesta que si las elecciones fueran este fin de semana ganaría Enrique Capriles con un  48.7% mientras el Presidente Hugo Chávez obtendría el 40.8%

 

  • Velásquez Alvaray ofrece al Canal SoiTV entrevista donde revela mas dato de la dependencia del poder judicial ante el poder ejecutivo

 

  • Cantv no cuenta con técnicos para hacer trabajo de cableado en las urbanizaciones de la capital

 

  • Agencias del Banco De Venezuela no tienen material para remplazar tarjetas de debito

 

  • Empleados Públicos esperan Aumento salarial

 

Elisaul Campos Marichal

Twitter: @elisaulcampos

CorreoElectrónico:elisaulc83@gmail.com

 

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Diario de la diáspora: TESTIMONIO DESGARRADOR DE UNA AMIGA Y COLEGA, JOSEFINA SALVATIERRA 

Y me Toco a Mi. Sin darme cuenta me llegó el día, ese que sabes llegará desde el momento que te anuncian, Ya compré el...