Capriles gana en confianza 2.0 por @JoseGaldana

¿Qué es la Influencia?

Es una medición que se hace a partir de cuán interesante es el contenido que publica una persona o marca en la red social twitter.

¿Qué es la popularidad?

Tiene que ver con el número de seguidores que lo escuchan. Muchas de las herramientas de medición, inclusive personas y empresas, se basan exclusivamente en la cantidad de personas que siguen a un perfil para decir que es importante o menos importante, sin embargo, sólo porque alguien tiene muchos o pocos seguidores no quiere decir que sea más o menos influyente.

¿Qué es la confianza?

La confianza es lo que hace que alguien actúe. Una confianza alta, se considera por muchos, como el criterio más importante. La confianza puede ser medida por el número de veces que alguien está dispuesto a compartir lo que una persona dice, o sea, las veces con que se retuitea un mensaje en esta red social.

Para ver un ejemplo claro les dejo los puntajes de estos dos señores, el Gobernador del Estado Miranda Henrique Capriles y el Sr. Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro.

La influencia, la popularidad y la confianza 2.0 de Capriles vs Maduro
La influencia, la popularidad y la confianza 2.0 de Capriles vs Maduro

Fuente: weetlevel.edelman.com

Soy José Gregorio Aldana y puedes seguirme en mi twitter haciendo click aquí

Comentarios:

6 thoughts on “Capriles gana en confianza 2.0 por @JoseGaldana

  1. Hola Rafael: la popularidad en esta herramienta no es tan importante puesto que se mide por la cantidad de seguidores de su cuenta de twitter. Lo interesante sería es ver cuantos de sus seguidores son reales, cuantos inactivos y cuantos son fantasmas. Saludos.

  2. De acuerdo con esta crisis economica este ILEGITIMO no deberia llegar a este puntaje, esto demuestra que el mensaje de los democratas no llega lo suficiente, o esta medicion no es confiable porque habria que evaluar cuantos seguidores son reales. No le dio mucha importancia.

  3. A pesar de todo lo que los venezolanos estamos viviendo la popularidad de maduro aun es considerable, no lo puedo creer como hay personas que son tan brutas y sinverguenzas donde tienen los sentidos para seguir apoyando a este señor.

  4. lo que importa son los votos, antes de las elecciones presidenciales, capriles en todas las redes sociales siempre estaba por encima de nicolas, casi todas las encuesta lo daban de ganador, y que paso plan plun gano el otro que estaba por debajo, no todo el mundo tiene acceso a las redes sociales, y el mayor de las masas donde están los votos para ganar elecciones no usan casi las redes sociales o no tiene mucho acceso a ellos, porque siempre el régimen gana en los sectores mas populares por que se mete allí, por que les da un plato de comida, porque algo les tira para el bosal de arepa, también les alimenta el conformismo a esa gente, les alimenta el reconcomios social que ellos tienen, y la oposición con redes sociales no va convencer a esa gente mas nunca, claro la oposición viene haciendo un trabajo arduo entrado a los sectores mas populares, mas umildes pero todavía falta mucho , mucho que convencer. Si es asi no se dan cuenta de como esta el país, como esta la inflación, como esta la situación económica, como esta la escases de alimentos, se tiene que calara horas haciendo colas para comprar un pollo, o x, y aun asi a este pueblo venezolano chavista eso le parece bien, y dicen que es culpa de la oligarquía.

  5. Increible que el Ilegitimo Nicolas Maduro Colombiano puesto alli por el Embalsamao traidor a la patria Venezuela tenga popularidad los Venezolanos estan degenerados totalmente

Comments are closed.