La Nación/Venezolano violado por un amigo peruano saltó por la ventana para evitar ser asesinado

El peruano Pier Luciano Coronado, fue detenido por el hecho.
Un venezolano que fue abusado sexualmente por un amigo peruano, saltó por una ventana para evitar que el agresor lo matara, en hecho  registrado hace unos días en la Juan Ingunza Valdivia, Callao.

Según reportes de la policía peruana, el venezolano denunció al ciudadano peruano alegando que éste habría abusado sexualmente de él, luego que ambos compartieran unas copas de pisco peruano.

El presunto violador, identificado como Pier Luciano Coronado Rodríguez, de 35 años de edad, tras perpetrar la acción,  habría amenazado por una pistola al venezolano, para que no lo denunciara, razón por la que optó  por lanzarse por una ventana.

De acuerdo con la víctima, ambos habían estado ingiriendo el tradicional aguardiente peruano alrededor de las 8:30  de la mañana en  la vivienda del presunto violador, pero al sentirse mareado,  el venezolano se dirigió al baño, donde perdió el conocimiento.

Cuando despertó, estaba desnudo en la cama de su amigo, según reseñó el medio peruano El Expreso.

En un descuido del victimario, “Ronald”, como identificaron al venezolano, se lanzó por la ventana  de un segundo piso, para salvar su vida.

Al caer tuvo varias lesiones, pero fue auxiliado por un vecino, que posteriormente lo acompañó a presentar la denuncia a la Vomisaría de Juan Ingunza Valdivia.

La Policía acudió al lugar de los hechos para detener al acusado pero hasta el momento se desconocen otros detalles del caso.

El caso de “Ronald” se asemeja al de una venezolana, a comienzos de junio,  que también fue  violada por un vecino en Perú, que además la apuñaló y le lanzo ácido en el rostro. La mujer saltó por la ventana del apartamento que rentaba, para evitar ser asesinada por el hombre, sufriendo lesiones que aún la mantienen convaleciente.

Y un tercer y aberrante caso público, del que  fue víctima otra venezolana en el Perú, a finales  de junio, lo representa  una joven de 18 años, que  fue abusada sexualmente por dos  menores de 16 años y uno de 20, ambos  de nacionalidad  peruana.

Los agresores eran vecinos de la muchacha, y la interceptaron en la  calle, mientras caminaba hacia su trabajo, en un restaurante  en el cual también laboraba  la abuela.

Tras someterla entre los tres, se cree que la doparon y luego la abusaron. Los tres fueron detenidos. (MB)

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

“Tú periódico impreso en la red” NOTICIAS JR presenta: Titulares más resaltantes de hoy martes 02 de octubre de 2018

➡   La ONU: Mueren niños en Venezuela por deterioro de sistema de salud Un grupo de expertos de la ONU en derechos humanos denunció este lunes...