La nueva estirpe de focas

Que éxtasis macabro y asqueroso sienten la nueva estirpe de focas que ha creado la oposición, al criticar a todos aquellos que no votaron, sin detenerse a pensar que “Los Supuestos Irresponsables” son la mayoría.

Alguien se ha dado cuenta que “Los Supuestos Irresponsables” simplemente están diciendo no quiero ni a los rojos, ni a los azules, porque los azules se han vuelto tan irracionales, groseros y tan sordos como los rojos, hasta llegar al punto de votar por alguien que no les gusta por seguir una corriente.

Esos que se llenan la boca diciendo que Carabobo y Zulia dejaron perder las gobernaciones ¿Se detuvieron a pensar la razón? NO. Por casualidad, se les ocurre que ya estaban tan hartos y obstinados de las monarquías de los Salas y de los Rosales-Perez como lo pueden estar de los rojos. La mayoría habló, la mayoría dijo “

Yo no me voy a convertir en foca, yo no me voy a convertir en mi adversario”.

Hay quienes, detrás de un velo de opositor acérrimo se ha convertido en algo más asqueroso y reprochable que su contendor, lo acusa de ser “resentido social y acomplejado”, sin darse cuenta que él mismo se ha convertido en lo que critica. Acusan a los rojos de que han dejado de escuchar a su pueblo, pero la MUD tampoco escuchó al suyo, cuando ese mismo pueblo votante le gritó el 7-O “Aquí hay fraude, yo lo viví, nadie me lo contó”, pero es más fácil picar adelante y satanizar al que no hizo lo que tu ordenaste, ir a votar (técnica que aplican y perfeccionan continuamente los rojos), que parar y sentarse a reflexionar: “¿Qué Pasó?”

La frase de: “Es que es la única forma de salir de ellos” y tan absurda y aberrante como la de “Lo que diga mi comandante”, porque ambas erradican de plano la voluntad del ser humano.

Los grandes ganadores en estas elecciones son aquellos que tienen algo que decir y son mayoría. Pero hay idiotas como el que salió ayer en Globovision diciendo: “La mesa de la unidad no tiene la culpa”, están igual que el gobierno cuando en el 2002 en pleno paro decía: “Es que aquí no pasa nada”.

¿Por qué Aveledo no dió el mismo discurso que ofreció después de las elecciones regionales el 7-O? ¿Por qué ese día no salió diciendo que iban a revisar acta por acta? Aveledo, ahora no culpes al pueblo de no hacer, cuando tú no hiciste y en vez de satanizar a los que no votaron, puesto que ellos solo te pasaron factura.

Quienes no votaron avisaron con mucho tiempo de anticipación que no lo iban a hacer,  y la MUD y sus candidatos simplemente los ignoraron, para no tener que explicar por qué el 7-O se quedaron de brazos cruzados.

La única persona que se detuvo a pensar y propuso analizar las razones por la que “la mayoría” no fue a votar fue Ledezma, el resto insulta con el mismo odio como lo hace su contendor, como dicen por ahí, que fácil se aprenden las cosas malas.

A la MUD le vaticino nuevos fracasos, y no hace falta una bola de cristal o echar las cartas para saberlo. Pronto vendrán nuevas elecciones y a menos en enmienden los errores el resultado seguirá siendo el mismo.

Sigamos insultándonos unos a otros en la filas de la oposición, seamos ciegos y sordos de las necesidades de nuestros vecinos, y aquellos que se nieguen a ser focas vean como nos convertimos en lo que criticamos

Lic. Virginia Escobar

@Virginiaescobar

wiccareencarnada@gmail.com

 

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Félix Francisco Bertomolde @memientanchico El lobo Ramos Allup

Aquello de que todo se vale en la guerra y el amor, ha tomado una significación muy particular con los adecos, especialmente con Henry Ramos...