La oclocracia: Así roban en los Aerpuertos venezolanos a quienes retornan al país

A todos mis amigos, familiares y cualquier persona a quien le llegue este mensaje, quiero hacer de conocimiento público el siguiente hecho. Con la finalidad de que no le ocurra a nadie más.

El día de hoy 03/06/17. Mi madre Elida Rondón, abordó un avión de la aerolínea América Airlines. Desde el aeropuerto internacional de Miami, USA. Con destino a la ciudad de Maracaibo – Venezuela. En el aeropuerto de Miami, logró pasar todos los anillos de seguridad de manera tranquila, su equipaje fue revisado como el de cualquier otro pasajero. Sin ninguna novedad abordó el avión, al aterrizar en la ciudad de Maracaibo, un “Grupo Bolivariano” Le requisa el equipaje, cometiendo las siguientes arbitrariedades:

1-) De madera violenta rompen el candado que tenía una de las maletas.

2-) Le quitan alimentos que llevaba para su propio consumo (Caraotas, Lentejas, etc) Alimentos obviamente obtenidos en EEUU, porque sabemos que en Venezuela no se consiguen. Con el argumento de que “Al país no se pueden ingresar alimentos extranjeros” Se los quitaron.

3-) Le quitan artículos de aseo personal.

4-) Finalmente le quitan ropa nueva sin usar que también llevaba en un equipaje.

5- Le entregaron una constancia, donde se establece que este “Grupo Bolivariano” Tiene derecho pleno de decomisar cualquier cosa, que según ellos pueda atentar contra la nación, etc.

Como Abogado Venezolano, veo con tristeza como se viola el ordenamiento Jurídico Venezolano. Y existe un desconocimiento total a la constitución y los tratados internacionales. Así como también un irrespeto absoluto a los derechos de cada ciudadano, como es posible que cosas como estas ocurran, personas que no están acreditadas por la ley para ejercer ningún tipo de estas funciones, puedas hacer lo que quieren, simplemente por ser afectas al Gobierno. Pregunto; ¿Que tiene de malo, que alguien lleve alimentos a su país, en la crisis que se encuentra actualmente?

Como hijo, creo que los Chavistas son la plaga más grande que ha tenido Venezuela, desde su fundación. Desgraciados que hacen lo que les de la gana, robándo vilmente a personas que con esfuerzo obtienen sus cosas. Estoy convencido que esta desgracia no será para siempre y que todos los malparidos chavistas, coños de su madre, pagaran todo el daño que le están haciendo al país y a tantas personas inocentes. Quizá el día de hoy algunos pocos se benefician con las cosas que le robaron a mi madre, pero no se dan cuenta que llevan al país al borde del abismo y que el día de mañana sus hijos comerán mierda, porque han destruido el bello país que teníamos.

Finalmente mi consejo a todos los que se encuentran en el extranjero y piensan viajar a Venezuela, atentos con sus pertenencias. No alimentemos a los coños de su madres chavistas, que como pirañas están en el aeropuerto esperando todo lo que llegue, para tomarlo de manera arbitraria.

Elimelec Atencio

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Andreina Flores Como dice Luis Carlos Díaz: “La gente no vive, se muere”.

Cuando yo compré mi casita en Cabudare, por allá en el año 2001… costó 23 millones de bolívares. Pedí un crédito, entregué hasta el último...