La polémica en USA por el apoyo de un rapero negro, Kanye West a Donald Trum

Kanye West es un rapero muy conocido, y esposo de Kim Kardashian. Lo que pasa es que él es de la raza negra, y los del partido demócrata lo han criticado hasta la saciedad (a Kanye West) por apoyar a Trump bajo falso y torcido alegato de que el Partido Demócrata es el adalid de los negros y de las minorías, incluyendo los latinos. Lo que pasa es que los del partido demócrata son unos hipócritas, porque si no lo sabían:

1) El Ku Klux Klan, grupo que perseguía a los negros en los Estados Unidos, resulta que era el brazo armado paramilitar del Partido Demócrata en el Siglo 19.

2) Que quienes se oponían a emancipar a los negros en el Siglo 19, lo cual era auspiciado por Abraham Lincoln (del Partido Republicano) eran los del Partido Demócrata, lo cual generó la Guerra Civil, y el posterior asesinato de Lincoln.

3) Que quienes se opusieron a los derechos civiles en los años 60 en Estados Unidos para eliminar la segregación racial, fueron los del Partido Demócrata.

Entonces, cuando el rapero Kanye West apoya abiertamente a Donald Trump, diciendo inclusive “QUE LO AMA”, echa por el traste las mentiras que quieren venderle a los negros y minorías los del Partido Demócrata.

La agenda del Partido Demócrata es tener fronteras abiertas e inmigración libre hacia los Estados Unidos; no porque sean bondadosos y buenos con los inmigrantes, sobre todo con los ilegales, sino para tener a ese poco de gente que entra por la frontera de manera ilegal controlados con programas sociales y migajas, como las estampillas de comida gratuita, en los centros urbanos de las grandes ciudades (“inner citiies” lo llaman) a fin de hacerlos ciudadanos y dependientes de esos “programas sociales” a fin de que se vean obligados a votar por los demócratas “para que no les quiten esos derechos adquiridos”; es decir, un chantaje, porque esos “inner cities” actuales resemblan las antiguas plantaciones de esclavos que tenían los del partido demócrata en el sur de Estados Unidos en el Siglo 19.

De modo que Donald Trump viene a ser actualmente una especie de segundo Abraham Lincoln con lo que está haciendo (desempleo más bajo para negros, latinos, mujeres y publico en general en la historia; crecimiento de la economía, aumento de salarios, reducción de impuestos, entre otros), y es una verdadera amenaza para los planes maléficos de la cúpula del partido demócrata (Obama, los Clinton, etcetera), los cuales tienen el apoyo de los medios de comunicación liberales norteamericanos (CNN, MSNBC, ABC, UNIVISION, TELEMUNDO).

Los planeas pretenden, inclusive cambiar la Constitución de los Estados Unidos, tal y como hizo Hugo Chávez en Venezuela en 1999, con la burda excusa de que la carta magna estadounidense ES FALLIDA, porque los padres fundadores eran dueños de esclavos, lo cual es una manipulación, ya que la esclavitud en esa época era parte de la cultura, y de las leyes. y no se podía abolir de la noche a la mañana.

Tanto así que de los padres fundadores, unos querían liberar los esclavos, pero las leyes no lo permitían, mientras que otros no querían liberarlos, por lo que el genio llamado Thomas Jefferson, cuando revisó el borrador de la Declaración de la Independencia, hizo un leve ajuste a una frase sobre los derechos inalienables de los hombres, porque originalmente la frase decía que” las personas tenían derecho a la vida, a la libertad y a la propiedad privada”, pero como los esclavos eran “propiedad privada” y se iba a armar un rollo entre quienes querían liberarlos y quienes no, entonces, él cambió la frase “propiedad privada” por “búsqueda de la felicidad”, dejando el problema sobre la esclavitud para el futuro, a fin de poner de acuerdo a todos en una sola mente y liberar a los Estados Unidos de la corona inglesa, lo cual lograron.

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Humberto González Briceño Diálogo a la chavista

Que la actual crisis sea o no terminal para el régimen chavista no depende del chavismo. En realidad, dependerá de la claridad, la firmeza y...