LAS 10 CLAVES Y RITUALES DEL ECLIPSE TOTAL DE LUNA EN ACUARIO – VIERNES 27 DE JULIO 2018

  1. Este Eclipse de Luna Total de Sangre, será bajo Acuario el 27 de julio de 2018 el cual podremos disfrutar en Venezuela empieza a las 16:21 horas de tarde y su punto cumbre será en la noche a partir de las 19 horas Venezuela, estará está especialmente influenciado por Marte y Nodo Sur en Acuario en contraposición al Sol y el Nodo Norte en Leo, lo que lo convierte en un eclipse emocionalmente de altísima tensión eléctrica por cierto muy dinámica y liberadora, muy determinada y sumamente definida, rebelde y más que desafiante. La cólera y la frustración de Marte podrían fácilmente ser provocados por  la exposición del Sol y el Nodo Norte en Leo, que pueden convertirse en acciones imprudentes debido a un aspecto fijo y telúrico de la dilatada cuadratura que obliga la proposición del sísmico, Urano en Tauro, máxime que Mercurio en Leo entra en su fase retrograda lo que afectará definitivamente las comunicaciones en todos los sentidos. La canción que define este hermosísimo eclipse de luna es el smash hit, -Not Today- de la espectacular banda sonora de la bellísima película del 2016, -Yo Antes de Ti-, ejecutada por Imagine Dragons, protagonizada por los excelentes actores británicos, Emilia Clarke y Sam Claflin, ambos como los dramáticos, Louisa Clark y Will Traynor según el best-seller de Jojo Moyes                                                                                                Video subtitulado: https://www.youtube.com/watch?v=vlfHDUQQY

2. Tomemos en cuenta que las fuerzas extraordinarias de este eclipse serán exacerbadas dado el excepcional protagonismo de 5 planetas en retrogradación, y ellos son: Kirón en Aries, Mercurio en Leo, Saturno y Plutón en Capricornio, Marte en Acuario y Neptuno en Piscis. Respectivamente y en orden correlativo producen tendencia hacia la reflexión, reacomodo, reajuste, introspección. En el sector de tu carta natal donde recaiga el eclipse ahí veremos los mayores efectos a sentir.  Sin duda que los signos más afectados son los fijos: Tauro, Leo, Escorpio y Acuario en forma de cruz cósmica fija, tal como lo conocemos en el Tetramorfo, verbo y gracia, la forma crística de los 4 evangelistas, San Lucas, El Toro, San Marcos de León, San Juan El Águila o Escorpión, y San Mateo El Hombre o Ángel. Tomemos en cuenta, que cada uno de nosotros somos en nuestra individualidad seres muy especiales, y esta es una gran oportunidad que después de tantas recaídas podamos levantarnos, una y otra vez, hasta alcanzar objetivos singulares pero comunes, sobre todo emocionalmente ya que afectará, en forma general, los aspectos psicológicos más humanos posibles.

3. Kirón en Aries nos invita a trabajar y sanar intensamente nuestro niño interior para dejarlo traslucir lo mejor de sí, es decir sus atributos propios de nuestra espontaneidad, creatividad, pasionalidad, inocencia, atrevimiento, ese andar en la vida sin  límites en favor del máximo grado de sinceridad, estima y pureza, donde el cielo es el límite. Mercurio en Leo nos exige recomponer nuestras ares comunicacionales de forma empoderada con espíritu sostenido con intrepidez, liderazgo y nobleza. Saturno y Plutón en Capricornio proponen una madura reestructuración administrativa de nuestros recursos financieros a muy largo plazo. Marte en Acuario conjunto a la Luna indican que neutro campo de acción será rebelde y de reacciones súbitas pero muy originales con emocionalidad extra, una especie de Red Bull sentimental y pasional de manera persistente y finalmente Neptuno en Piscis opuesto al eje Venus en Virgo indica singularmente un cambio de visión a nivel espiritual, inspirativo, eso que nos obliga a ser más abnegado en nuestras áreas más importantes a nivel afectivo, ello implica en como vemos y compartimos el energía amorosa y el cuidado de la salud en general.

4. No recomendamos observar este eclipse, ni ningún otro, sea de Sol o de Luna, no solo por los efectos visuales dañinos en especial los de Sol. Desde la antigüedad los sabios, chamanes, indígenas y gurús de tribus y civilizaciones más antiguas han tenido la enorme creencia que observar dichos fenómenos naturales, implica presenciar nuestra propia muerte en la conciencia y voluntad, bien sea de Sol y en tu emocionalidad llámese de Luna. Por tanto es preferible no verlos a simple vista y esperar que pase esta crisis astral que indica cambios transcendentales en la vida personal, familiar y colectiva a nivel planetario.

5. Este eclipse paradójicamente y a pesar de las grandes tensiones  que genera nos invita a la calma interior por encima de la crisis de emotividad. Este camino nos eta preparando para próximo eclipse de Sol del día 11 de agosto de 2018, moverá nuevamente nuestra conciencia.  Sin duda que nos abre la posibilidad de enfrentar  una crisis mayor a nivel de nuestra autoestima.

6. Este eclipse lunar será el más largo de este siglo, con una duración de 1 hora y 23 minutos. Este poderoso eclipse lunar total en Acuario también se llama luna de sangre debido al color rojizo causado no por otra cosa sino por la mismísima atmósfera de la Tierra.

7. El enfoque más primordial del eclipse centrará su atención en nuestras emociones más profundas, relaciones íntimas, la relación madre, hogar y familia.

8. El ritual del anterior eclipse de Sol también nos sirve para este de Luna por tanto recomendamos: beber miel con limón, agua de panela; comer galletas de avena y chocolate, colocar flores de girasol, encender pequeñas fogatas de transmutación con madera, incienso, conchas de mandarinas disecadas, lavanda, almizcle y sándalo. Hay que dejar los pensamientos y experiencias negativas en el pasado para abrirse hacia los acontecimientos positivos del presente-futuro dejando todo el pasado negativo atrás y asi aquellas cosas que pesan en el alma vieja de la que ahora debemos despegarnos asi como desprendernos de un arcaico disfraz que ya no nos sirve de nada. Debemos escribir de todo lo que queremos desprendernos en un papel y luego quemarlo en esa hoguera. Pedir por la unión del hogar, la abundancia amorosa y nutritiva orando sobre estos elementos venerables dirigiendo esta positiva energía tan elevada hacia los alimentos y nutrientes afectivos sobre el centro sagrado de la familia y nuestra venerable nación, simple elevando plegarias y oraciones hacia el centro de la acción universal más real que es nuestro Dios Todopoderoso.

9. La clave del éxito de este eclipse tan importante es aprender a integrarnos desde el mesianismo individualidad hacia el mesianismo colectivo, con sentido de interdependencia adaptándose a los cambios súbitos, que propone este tiempo de gran despertar desde nuestro espacio de conciencia y humildad, mediante el compromiso con el amor con propósito de nobleza, fuera del ego lo que exige gran determinación y acción, en función del bienestar de los demás para iluminar a nuestros semejantes, desde nuestra inmensa luz interior.

10.  Júpiter en Escorpio en cuadratura con el eje Leo-Acuario nos incita a entender que el cambio es desde lo más profundo, –el sentido de posesividad, los fulanos celos, y el tan cacareado, -perdón-, hay que enfrentarlos y tomar nuestro genuino control personal, ya que nos despiertan dentro de una crisis curativa más que ruda, intensa, más allá de lo emocional debe ser concluida desde el núcleo de nuestro corazón espiritual de forma voluntaria y consciente, es decir, algo muy profundo, no obstante, cuando perdonamos “a otros”, nos perdonamos a nosotros mismos más allá del fulano ego y encontramos el bello camino que nos brinda el poder de las fuerzas del desapego, y es ahí donde crecemos ilimitadamente desatándonos de las vigorosas fuerzas del karma que hemos de dirigir hacia el verdadero dharma o misión de vida tanto personal como colectiva. Muy feliz eclipse de luna para todos.

Bendiciones y Éxitos a todos Hermanos Míos. Elah! Amén. Néstor Sánchez Quintero.

Para Consultas y asesorías psicológicas y astrológicas a nivel empresarial, familiar y personal, mi contacto internacional es: +584147936191 y mi correo:nestorsanchezastro@gmail.com; Twitter: @nestorsanchezas; Facebook e Instagram: nestorsanchezastro

Área de archivos adjuntos

Vista previa del video de YouTube Not Today – Imagine Dragons (Traducida al Español) | Pelicula: “Yo antes de ti”

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Carlos Blanco @carlosblancog Venezuela fue una nación

Venezuela es nación en desintegración. Pasado un umbral (¿lo pasamos ya?), lo que quedarán serán jirones cuyo remiendo no será pronto, ni fácil... No es...