Laura Bolla “El que piensa que todo se acabó no está más lejos de la verdad. Acá nada ha terminado”

La lucha, lenta continúa, sigue su camino.

No estamos tan lejos como para no poder llegar.

Lamentablemente la falta de ética, moral y meritocracia descorre una vez más la desfachatez del engaño y la mentira de un poder de pocos ante el deseo Democrático de muchos.

Nadie está deprimido, ni triste y mucho menos decepcionado.

Ciertamente la sensación generalizada es dilatada por el Navajo, despatriota, ilegal y corrupto Absolutismo, pero la llama de las pasiones libertarias no permite el desfondamiento de un pueblo, que aunque hambriento, está lleno de esperanzas justificadas dentro de sus propios Derechos Humanos

El despilfarro Económico para mantener esta farsa y la utilización de los medios ha sobrepasado lo imaginable y las consecuencias económicas serán aún más inflacionarias a corto plazo

La posibilidad de inversión parece ser cada vez más lejana. La importación de productos básicos y no básicos y su venta con relación al poder adquisitivo del sueldo, hace que Venezuela por ahora solo siga siendo un país petrolero pasando miseria. Pero solo por ahora.

Nada nuevo bajo el Sol.

Sucedió lo predecible

Era evidente que el objetivo era destituir la Asamblea Nacional Constituida y desconocer la voluntad popular para atreves del mecanismo de una Asamblea Nacional Constituyente in constitucionalmente reafirmarse en el poder; motivo por el cual, los demócratas, tenían entre otros tantos compromisos, mantener la visión internacional enfocada en el desarrollo de esta transgresión.

Las herramientas constitucionales se agotaron y al país enardecido no le queda otra opción que la calle y la protesta que empieza a alejarse del pacifismo.

Unos pocos hicieron mucho y muchos, cómodos o cobardes, poco o nada aportaron; pero a la final somos una clara mayoría que no logra quitarse del lomo está pesada carga opresora y retardatoria del desarrollo de un país intensamente rico.

Es evidente que se ha ganado terreno a nivel internacional ; ya que se ha reafirmado la ilegalidad de las acciones de esta tiranía, donde en una lucha des balanceada mueren en un día 17 jóvenes “Hijos de esta Revolución” y donde cada vez se evidencian más las violaciones a los Derechos Sociales, Civiles, Políticos y Económicos de los venezolanos.

Un gobierno encabezado por jefes de carteles, está bien lejos de reflejar moralidad y democracia.

Maduro ha sido desplazado por Diosdado y el poder militar ha desplazado al poder civil. Se está perdiendo la República y Venezuela recae nuevamente en su ya acostumbrada tradición política de resentimiento social controlado como otras tantas veces por un Régimen Militar.

El problema de este patrón radica en la ignorancia política y las débiles bases de una cultura familiar aunada a la Socialización de la mayoría de los partidos.

Saldremos de esto, pero lamentablemente pienso que la profecía de Bentancourt no se cumplirá como predijo en esta oportunidad, más aun dejándole una ventana abierta a la dignidad venezolana dejo un “Ojalá y me Equivoque”

En los partidos no hay líderes, sino viejos cascarones prepotentes y vacíos con fórmulas vencidas y poco nacionalistas y saturados de intereses económicos personales y partidistas y hoy a muchos nos toca un “Mea Culpa”

Contra la voluntad del partidismo político a surgido una nueva clase que la ignorancia o presunción solía preguntar ” Y como se come eso”

Y eso, compañeros, se come poco a la vez para poder nutrir de patriotismo sincero a quienes creyeron saberlo todo.

 

Arq. Laura Bolla de Lombardo @LAURABOLLA2015

FRENTE DE ACCIÓN CIUDADANA (FAC)

Sociedad Civil

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

“Tu periódico impreso en las redes” NOTICIAS JR presenta: Titulares más resaltantes de hoy sábado 06 de octubre de 2018

➡   Banco Mundial prevé que economía local caerá en 18,5% La economía venezolana caerá este 2018 en 18,5%, y junto con la desaceleración de Brasil y...