Laura Luciani Toro S.O.S piden cientos de jóvenes venezolanos encarcelados y abusados por el gobierno de Trinidad y Tobago

Unos, encarcelados en las mazmorras de migración de esa Isla y otros, detenidos bajo régimen de presentación, es lo que están viviendo cientos de jóvenes venezolanos, a quienes de forma ilegal, les retienen su pasaporte, único documento de identificación, para así obligarlos a permanecer en esa Isla, mientras se les hace el juicio por los delitos de trabajar y estar en esa Isla de forma ilegal.

Los que se encuentran en libertad bajo régimen de presentación, y que los obligan a presentarse cada mes para darles una nueva cita, han acudido a la embajada de Venezuela en esa Isla y solo han encontrado por respuesta, un silencio ensordecedor y la más absoluta inacción por los atropellos a los que están siendo sometidos.

Hoy, iniciandose la Cumbre de Las Américas, como madre venezolana que sufre no sólo por la partida de sus hijos a destinos desconocidos, sino además, que sufre por los abusos y atropellos a los que estos jóvenes son sometidos, alzo mi voz por esos que hoy no tienen voz, por esos cientos de jóvenes venezolanos que al igual que mi hija, tienen atrapados en esa Isla y cuyo único delito ha sido trabajar para ganar un poco de dinero que sirva entre otras cosas, de ayuda a su familia.

Hoy pido por ellos, pido que este mensaje circule tanto, que pueda llegar al seno de la Cumbre de Las Américas y que desde allí, exijan la liberación inmediata de nuestros jóvenes venezolanos y la devolución inmediata de su pasaporte que es su documento de identidad y que de manera ilegal, les ha sido sustituido por in papel amarillo donde mes a mes, les colocan un sello con la nueva fecha de presentación .

Pido por esos cientos de jóvenes cuyo único delito, ha sido trabajar para obtener producto del esfuerzo y de su trabajo, un salario.

Basta de abusos y atropellos a los Venezolanos

Ayudemos todos a pedir a los gobiernos del mundo, por la liberacion de nuestros jovenes y compañeros venezolanos cuyo unico delito, ha sido procurar un trabajo para ayudarse y ayudar a los suyos.

En nombre de esos jóvenes, agradecida por reenviar este mensaje.

Profesora Laura Luciani Toro
Ex-Decana de FACES-ULA. Doctora en Gerencia, profesora titular de la FACES-ULA, Ex-Decana de la FACES-ULA, Profesora de las cátedras de contabilidad General, Auditoria y Sistemas de Información Contable; Profesora del postgrado en Ciencias Contables. FACES-ULA/URI

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

José Hernández 15 de noviembre de 2018, jueves #PeriscopioVenezuela buen día

NTN 24  http://www.ntn24.com/america-latina/la-tarde/venezuela/tenemos-que-mantenernos-en-la-unidad-es-el-mensaje-que-manda-juan  “Tenemos que mantenernos en la Unidad, es el mensaje que manda Juan”: Dr. Juan  Requesens Grüber. El padre del diputado Juan Requesens, el...