LÉETE LAS CARTAS ¿¿¿Ceballos, enemigo de la paz???

Hay una etiqueta rodando, obra de los laboratorios de inteligencia al servicio de la dictadura roja, #CeballosEnemigoDeLaPaz que hace alusión a Daniel Ceballos, donde se le tilda de asesino, de atropellador, y de quién sabe cuántas cosas más.

Si mal no recuerdo, él fue electo Alcalde de San Cristóbal, destituido de su cargo e inmediatamente se llamaron a elecciones en esa circunscripción. Su esposa ganó por más votos que los que sacó él inicialmente para el mismo cargo.

Si él fue se terrorista, asesino, atropellador, violador de los DDHH, ¿por qué fue electa la esposa de Ceballos y no la opción contraria; es decir, la opción roja? Cabe destacar que el mismo día en que se celebraron las elecciones en el Municipio San Cristóbal, también se celebraron elecciones en el Municipio San Diego (Carabobo). Ceballos y Enzo Scarano fueron destituidos de sus cargos. Al igual que en San Cristóbal, en San Diego salió derrotado el partido de gobierno; es decir, el PSUV.

Repito, si Ceballos y Scarano son enemigos de la paz, atropelladores, violadores de los DDHH, por qué el PSUV salió derrotado en las elecciones para las alcaldías de San Cristóbal y San Diego, respectivamente?

Si los opositores son una cuerda de apátridas, imperialistas, escuálidos, sucios, violadores de los DDHH, entonces ¿por qué esa oposición se alzó con 112 diputados contra 55 rojos?

El malestar de la población hacia el régimen data desde antes. Las cifras contundentes de dicho malestar se manejan desde agosto 2015, que arrojaban la bicoca de 80%. Malestar que se materializó o cristalizó o se tradujo en expresión popular el pasado 6 de diciembre…

¿Enemigo de la paz quién? ¿Quién? ¿Quién?

¿Quién es el responsable de que un producto que costaba Bf250 a principios de año hoy cueste Bf1.500?

¿Quién es el responsable de la escasez de alimentos y medicinas?

¿Quién es el culpable de haya mucha gente que está muriendo de mengua por falta de estos rubros?

¿Quién es el culpable de que haya gente que se esté acostando sin comer?

¿Quién es el culpable de que haya gente que no come durante el día?

¿Quién es el violador de los DDHH que impide que envíen a Venezuela desde otros países comida y medicinas?

¿Quiénes son los que atropellan al pueblo cuando le impiden adquirir ciertos rubros en localidades donde no viven?

¿Quiénes atropellan a la gente que va de una entidad federal a otra y le quitan lo poquito que lleva?, porque tiene que viajar a ver si puede comprar algo para subsistir…

Benito Juárez dijo: “El respeto al derecho ajeno ES LA PAZ”. Entonces ¿quién es enemigo de la paz?

ligio2LIGIO STERN G.

Lo publiqué en Facebook y en el blog lenguadedragon.wordpress.com

Comentarios: