Libre de cargos actor Jerónimo Gil

El juzgado 31° de control  otorgó libertad plena al actor  Jerónimo Gil  detenido por el Cicpc a raíz de una investigación relacionada con el delito de legitimación de capitales.

El abogado Juan Ernesto Garantón, codefensor de Gil  con Roberto Taricani, explicó que la semana pasada se presentaron efectivos del citado cuerpo policial al cafetín del Centro Médico Docente La Trinidad en solicitud de una mujer que según información confidencial realizaría una operación ilegal con divisas.

Cuando los funcionarios llegaron, vieron a la mujer que respondía a la descripción de la presunta incriminada y la detuvieron, como Gil estaba en la mesa de al lado, se lo llevaron también; lo presentaron el martes en tribunales, pero como el expediente no estaba listo le ordenaron presentarse ayer y en la audiencia la fiscalía no le imputó ningún delito, se trató de un error policial y solicitó la libertad plena, lo cual fue acordado.

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Carlos Blanco @carlosblancog El reemplazo de Maduro

Escribo bajo el impacto del asesinato de Fernando Albán. Es consternación, rabia, sentimientos extremos, ante el crimen de Estado cometido por los sicarios del régimen....