Ligio Stern ¡Ay Venezuela!

Echa un vistazo al Tweet de @LeeteLasCartas:

Ven y #LeeteLasCartas

Si vives en #Panama, te tengo un regalo: 40% de descuento el resto del mes Y 50% LOS PRIMEROS 20!!!

APROVECHA

 

Más importante que las fiestas decembrinas es la libertad de tu patria. Y para nada han enfocado tu esfuerzo en ello. Decayeron desde el pasado 30 de julio y es lo más sensato. Fueron víctimas de una de las peores traiciones. En lo particular, se los he advertido desde 2.013. Pocos me leyeron; por lo que veo… Me hicieron caso? MUCHO MENOS!!!

Hace tiempo también les hablé de la importancia de las visualizaciones y encender velas. Pocos Lo hicieron. Estos experimentaron sensación de limpieza y paz. Leyendo a un contacto amigo astrólogo que ha escrito al respecto, me obliga a traer el tema a colación. Él también habla de poner medallitas escondidas en ciertas partes. Eso es válido. Cualquier testigo de estos como medallitas, estampitas, piedras energizadas, incluso ir rociando por donde camines aguas energizadas. Luego les vuelvo a explicar sobre esto.

El nazinarcorrégimen imperante en el país estuvo a punto de caer la última semana de julio. Pisó el acelerador por culpa de un grupito selecto de los travestis políticos de la sordoMUD@. Aparte de la ayudita recibida por parte de los que convocaban a marchitas parchitas, plantones plastones y paros de 2, 24 y 48 horas cuando estos debieron ser indefinidos hasta lograr los objetivos.

¿Elecciones? En Corea del Norte, China, Cuba, Zimbabwe y otros países forajidos las hay. ¿Eso es garantía de democracia? En Venezuela pasa exactamente lo mismo. La diferencia es que en Venezuela aplican la máxima stalinista que el asunto no está en los votos sino en quienes los cuentan. Lo que equivale a lo que hacían Los caudillos partidistas en los tiempos de la cuarta república con la premisa: “acta mata votos”.

Es decir, lo que dice el acta. Así hayan 5 votos ellos asientan que hubo 400. O sea, los caudillos se masturban, se hacen la manuela con los votos. Por eso dejé expresado en mi artículo respecto a la nueva ley electoral sobre la importancia de que el voto sea manual, se vote en boletas por separado por cargo, y el conteo se haga ante testigos (21 como mínimo) y dicho proceso sea filmado. Con esto ningún lugar a dudas entre lo que dice el acta y lo que se evidencia en video. ¿Es muy difícil esto? Si esto llegare a hacerse, ahí va a poder garantizarse de que hay una democracia robusta, verdadera y plena.

De nada sirve echarle la culpa a otros. Si Tite se murió y a Tite lo enterraron ayer o a Tite lo entierran hoy o a Tite lo entierran mañana. Diatribas estériles que a ningún lado conducen. Y pensar que el nazinarcorrégimen estuvo a punto de caer esta vez. Lo estuvo también en 2.014; por cierto.

Lo bueno de todo esto, es que el venezolano dejó de ser el mismo desde septiembre de 2.015, y evidencia de ello es que lo demostró en las urnas electorales en las elecciones parlamentarias de aquel 6 de diciembre ese año. Elecciones que, dicho sea de paso, no iban a realizarse.

Desde que se prendieron las primeras protestas a finales de ese julio en Bolívar y el estado de conmoción que perseguían desde agosto al enterarse que el 80 % de los venezolanos rechazaban el nazinarcorrégimen, donde acusaron a los colombianos de ser culpables de la escasez en el país y los expulsaron como perros sarnosos provocando una calamidad pública entre ambas naciones, ¿recuerdan? Y la escasez continuó.

Conclusión: no era culpa de los colombianos… Volviendo al tema, ellos no querían elecciones. Se celebraron gracias al pacto que acordaron entre gallos y medianoche, como suelen hacer estos hijos de Belcebú, acordaron cómo iban a repartirse las parcelas y todo. Acto que llamé El Cónclave Negro. Lamentablemente, no pudieron maquillar las cifras a su favor. Pero el sentido común dice que hubo maquillaje. Aún así, no pudieron arrimar la brasa para su candela.

Y llegó el 2.016, no se celebró el Referéndum Revocatorio, ni las elecciones regionales, ni separar formalmente a mamaDEDOduro. Están inmersos en diálogos estériles cuyo único fin es darle más oxígeno al régimen. Menos mal que han caído las caretas!!! Tomen nota de todas las máscaras que han caído. De esa cuerda de hijos de la pu…ente quienes desean por encima de todo de cohabitar con el nazinarcorrégimen.

Esa cuerda de travestis políticos, esa sucia e inmunda oposición oficial. Que se limpian el cu…tis con el hambre, la miseria, las necesidades y vicisitudes de los ciudadanos venezolanos. Si vuelven a dejarse conducir por estos hijos de la pu…ente, la culpa va a ser de ustedes mismos, quienes le dieron la llave del bus, y por arte de magia, los convierten en borregos bobositores, y los llevan, como reses, al matadero.

Donde unos van a ser sacrificados por empalamiento, y otros montados y preñados. Aquí ya no es un asalto sexual sino ir a la casa del violador, llevarle los condones y el lubricante, acceder a yacer con él en la misma cama, y luego ser emboscado por sus amigotes y ser tratad@ como una actriz porno de poca monta y terminar escupid@, mead@ y cagad@ encima, y para colmo, revolcad@ en una pileta llena de excremento que ni los cerdos…

Por eso dije en días pasados, más que ir a votar, es salir de ese nazinarcorrégimen. ¿Cómo moño de la grandísima comadre salir de ese nazinarcorrégimen? He sido categóricamente claro. Se hizo notoriamente claro que por la vía electoral, imposible. Hasta el eterno candidato, ese que otros han llamado “el eterno perdedor”.

Por cierto, se lo leí a un joven político, servil lacayo lamebotas -y quién sabe si lamecu…- del gran caudillo que muchos han llamado “The Queen”. Bueno, el eterno candidato, se dio cuenta de esto. LE CAYÓ LA LOCHA!!! Ya he dicho cómo salir de ese nazinarcorrégimen. ¿Pero quién tiene las bolas? Aparentemente, nadie. Muchos han huido, salido, pirado, escapado… Porque más importante que el país es la vida de uno.

Venezuela se ha convertido en un campo de concentración nazi, un gulag. Son más los países que nos cierran las puertas a los venezolanos. Ahora se suma Honduras. Un país peligroso. La ciudad de San Pedro Sula es una de las más violentas del continente. Pero Caracas le ganó. De las 100 ciudades más violentas del mundo, 14 son venezolanas!!! Una vergüenza!!!

A partir del 15 de diciembre, Colombia va a exigir visa también. Y así. Y pensar que por mucho menos se inició la revolución francesa. Si hay bolas de iniciar un paro indefinido, trancar las calles, ejercer su derecho a la Legítima Defensa, e ir a cazar a esas bestias infernales, ahí Venezuela va a ser libre. Su libertad va a aparecer como el Sol al amanecer justo cuando la última bestia exhale su último aliento.

En plena lid por la libertad, la coalición internacional va a acudir en ayudar… Si no inicias, si no prendes la llama, no va a haber fuego. Sin fuego, cero candela. Y sin candela, cero ayuda de la coalición internacional. Y qué va a quedar después? Nada más y nada menos que 72 AÑOS DE COMUNISMO!!!

La única salida que van a tener va a ser la muerte. Bien porque las bestias y sus aliados y vasallos van a ir por ti a despedazarte, a volverte añicos, a reventar y decapitar a tu madre, tu padre, tus hijos, y espos@s, y luego a saquearte lo que tienes, o bien porque cometas suicidio. O en el mejor de los casos, logres huir de ese gulag en el cual se convirtió Venezuela.

En otro artículo voy a hablarte de la visualización.

Ligio Stern
@ligiostern

Echa un vistazo al Tweet de @LeeteLasCartas:

Ven y #LeeteLasCartas.

Si vives en #EstadosUnidos, te tengo un regalo.

DESCUENTO de 40% hasta el 30 de este mes (50% LOS PRIMEROS 20!!!)

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Zimbabue: Imágenes del cambio histórico en el país africano

ND / 21 nov 2017.- Luego de 37 años en el poder, Robert Mugabe renunció este 21 de noviembre a la presidencia de Zimbabue y...