Ligio Stern Hablan Las Cartas para Venezuela del 2 al 22 de diciembre de 2.017 #HablanLasCartas

Unos buscan asesorías fuera de las fronteras mientras otros critican en medio de la oscuridad. El peor ciego, aquel que se niega a ver… Jóvenes de distintas razas, credos y estratos sociales se unen en un mismo fin, en un país donde ya dejó de soplar el viento, en medio de la apatía y el derroche. Sin embargo, creen. Y están dispuestos a todo.

Jóvenes de uniforme dispuestos a todo, aun a inmolarse. Ya cayó uno, pero hay más tras los caídos… Están ahí, a los pies de la bestia gigante. El enemigo acecha. No duerme. ¡Ojo con él! Por eso he dicho, desde hace tiempo que hay que salir a cazar y dar de baja a bestias. Estas carecen de piedad a la hora de aniquilar. ¿Por qué tener un ápice de piedad por ellas? Ahí están, buscando a quién sacrificar, usar como chivo expiatorio, endosarles el excremento. Como caimanes en boca de caño -y no del grandísimo Caño de Ocumare-, clavándose cuchillos entre ellos mismos. Se metieron todos al sauna y agarró candela.

Sin embargo, hay una luz en medio de la oscuridad. Lee cosas coherentes. Santos en prisión cuyas almas arden en deseos de libertad.

Hombre de cierta edad sale a la palestra, a sacudir a muchos que se empeñan en aferrarse a la oscuridad. Compromisos entre un grupo de jóvenes proactivos y otro grupo de jóvenes apáticos. Victoria de estos que se movilizan si logran calar con su mensaje. Los venezolanos son una jauría de perros mansos sin amo, sin alfa, sin guía, a la espera de uno. Y deben dejar de esperar por un amo que no da pie con bola. Unos los engañaron, porque no eran más que parte de la oposición oficial. Otros, imberbes e inertes.

Muerte de una persona con una R en su nombre. Infierno en puertas. Invocar y encomendarse a San Miguel Arcángel.

La magia está dentro de ti. Tú decides si mover la varita o no. En este caso, eres tú quien debe emprender acciones.

En conclusión, hay victoria para los venezolanos si estos actúan. Los insto a actuar.

RATIFICO:

*) El resto del mes va a ser más negro y triste que la 4 diciembres anteriores. Esto respondí en una ronda de preguntas ayer. Es que me preguntaron cosas demasiado obvias… Pero igual, todo fue respondido. Aunque el régimen salga mañana mismo, el país no va a recomponerse de la noche a la mañana.

*) El venidero diez va a ser otro revolcón más para los venezolanos. Mientras siga ese nazinarcorrégimen, ese CNE y esa ANC, las elecciones van a seguir siendo un revolcadero. Donde quienes acudan van a ser revolcados en una pileta de vómito y otra de excremento, tras haber sido empalados, enyucados, violados y preñados como rumiantes al matadero (becerros, vacas, novillas y borregos), tras haber acudido a la casa del violador y encima llevando los condones y el lubricante. O sea. A esto le llama seguir caminando sobre los pasos perdidos.

Hay deseos de los ciudadanos de volver a las calles. Pero “deseos no empreñan”. Y no viene por el lado de Soy Venezuela. Viene por el caballero mayor. Un caballero de edad. Su nombre o apellido va con D o L. Fue militar o policía. Puede ocurrir este llamado en los próximos 55 días. Se logran los objetivos si se sigue por un carril, con disciplina y sin ceder ni un milímetro, en 2 meses. Marzo 2.018. Incluso antes.

Repito. La victoria de los ciudadanos venezolanos va a surgir si se sigue por un carril, con mucha disciplina -cosa que para nada es una virtud en los venezolanos, y eso me prende las alarmas-. Soy optimista, pero también muy realista.

Ratifico. La libertad de Venezuela va a aparecer cuando los venezolanos decidan trancar el país y encenderlo. No hay otra manera. Y va a aparecer como el Sol al amanecer, justo cuando la última bestia exhale su último aliento. Y para que esto ocurra, deben ser cazadas y dadas de baja.

El precio de la libertad de Venezuela cuesta sangre, sudor, lágrimas, plomo y candela. Es más arrecho que jugarse a Rosalinda. Las bestias están encarceladas en el mismo país que convirtieron en un campo de concentración, en un gulag. Y por lo tanto, muy vulnerables. Y así, más peligrosas. Esto es muy remoto, pero posible. Y si esto es posible, cerca le sigue el nacimiento de un supremo tribunal, el cual va a castigar todos los delitos cometidos entre el 2 de febrero de 1.999 hasta la fecha. Y ahí, bajo los cuerpos agonizantes y moribundos de los enemigos de la patria y los venezolanos, nace la nueva Venezuela (abril 2.018). Pero todo depende de si empiezan a encender las candelas, fogatas, teas, y todo lo que se le parezca. Todo depende de lo que se haga hoy, aquí y ahora.

Cerrada la rueda

Ligio Stern
@HablanLasCartas

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Gonzalo Oliveros   Oportunidades        Los chinos, que muy vivos son, no pierden una. Otros si lo hacemos.

        Si alguna característica tuvo Venezuela  es que la educación permitió moldear una buena clase media. Esa que es el motor del...