Ligio Stern Hablan Las Cartas para Venezuela del 26 de octubre al 2 de noviembre de 2018.

Los hijos de Venezuela han perdido la fe ante los embates e inclemencias de la tiranía. Aún así, hay una victoria y celebración…

Víctimas de la paranoia y las perturbaciones mentales. La misma situación les ha alejado de la espiritualidad. Los enemigos ocultos del país y sus hijos, activos. Gozan haciéndoles sufrir. ¿O aún se niegan a darse cuenta? La justicia roja se impone irrespetando la ley, el sentido común, la virtud y el honor.

Conflicto por intereses entre los distintos factores políticos. Todo el mundo quiere arrimar la brasa para su candela. Después de la más ardorosa lid, libertad. Lástima que el precio es muy alto, muy caro… Bestias del infierno van a perecer lapidadas. Cero piedad para quien jamás la tuvo…

Tiempo largo de encierro y recesión. Después, se reactiva el aparato productivo. Sensación de bienestar. Ahorro. Reabastecimiento. Recuperación lenta y dolorosa. Después de rodar miles de metros al barranco, salir a flote y recuperarse, lleva su tiempo…

Jóvenes civiles y uniformados van a dar de qué hablar.

Se debe tener en mente que hay que cambiar bruscamente de hábitos para obtener lo que se quiere. Mientras más tiempo se demore en asimilar esto, más va a tardar la recuperación deseada…

¿Solos? Para nada. Se va a contar con la ayuda que nunca se imaginó.

De donde menos se imagine vienen las huestes que van a dar libertad a Venezuela. Trump quiere actuar. Pero se ha abstenido porque no se lo han solicitado. Vuelvo y repito. Si algún venezolano en Estados Unidos le toca la puerta y se lo solicita, él mismo va a actuar.

Toca la puerta y se te va a abrir. Y no solo eso. El que la toque va a pasar y va a ser escuchado. Y él va a actuar. El que quiera creer, maravilloso. Y el que no, igual me da…

Almacena agua y comida para diez días. Es el tiempo en que vas a permanecer encerrado.

Los hijos de Venezuela van a celebrar tímidamente la victoria de Bolsorano en Brasil… La felicidad en la diáspora, va a retumbar…

Los anticristos involucrados en la caravana de delincuentes y indigentes rumbo a Estados Unidos van a quedar desenmascarados de una vez por todas. Muerte. Se va a desatar una persecución indescriptible sobre ellos.

¡La Luz de Dios es con ustedes! En la oscuridad, solo recuerden encender la llama… Pidan. Oren. Dejen de lado el sufrimiento. La libertad está dentro de ustedes. Siguen presos debido a que ven los barrotes, y no lo que hay fuera.

Acepten que ya se les agotaron las fuerzas para pelear por ustedes mismos. Acepten que deben pedir ayuda. Hay que tener la humildad mental de aceptar lo que está a su alcance y lo que está fuera de su alcance.

Cerrada la rueda

Ligio Stern

Hablan Las Cartas

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

El Nuevo Herald/GD(Ej) Carlos Julio Peñaloza: Chávez y la guerrilla colombiana

12 de mayo de 2012/ La matanza de Cararabo ocurrió la noche del 25 de febrero de 1995 en el Puesto Fluvial “AF. Manuel Echeverría”...