Ligio Stern @leetelascartas@yahoo.com Qué dice el Tarot sobre la situación del Gobierno en Venezuela? #HablanLasCartas

La corrupción y el deshonor, sus divisas… Terminando de raspar lo que queda en las ollas; que ya no hay nada… Busca manera de que le paguen lo que le deben… Aún así, siguen despilfarrando los pocos recursos que manejan…

El enemigo está dentro de ese bodrio que aún llaman “revolución”. Extorsión interna. Se dan durísimo (entre ellos mismos)… Un cartel de sapos. De ranas y sapos. Verdes verdecitos… Croac. Croac. No manejan precisamente sustancias ilícitas. Manejan verdades. Trapos sucios… Y como dice el dicho: “de donde menos se espera, salta la rana…”

La creatividad, palo abajo, rueda colina abajo… Ya no hay recursos para los bozales de arepa (o de yuca).

Despecho. Borrachos. Mal de amor.

Dentro de todo, todavía tienen poder para maniobrar y salirse con las suyas… Ellos saben cohesionarse. Como carecen de cerebro, les funciona bien trabajar en conjunto; en colectivo…

Cero oxígeno. Ni oro ni plata. Por eso apelan a los lingotes… No empeñan otra cosa porque ese tipo de especias carecen de valor. De lo contrario, hasta eso lo empeñarían…

Una cosa es muy cierta. Tarde o temprano la Justicia va a tocarles la puerta. Y va a ser drástica e inclemente… Depende del Jefe, el Soberano, el pueblo, si ésta va a llegar temprano o más temprano…

Ellos se han enquistado en el poder. Para nunca salir. Aunque, todo en la vida es temporal… Pocas cosas son eternas. Esa lista excluye muuuuuchas cosas. Incluso EL PODER DE LOS HOMBRES. Los hombres mueren… Y con ellos, su poder…

ErDifuntoGalactico es un ejemplo. Él no iba a abandonar el poder. Peeeeero… Su propio odio y sed de vileza lo destruyó. Le dio muerte… Lo mismo pasa y va a pasar con el resto de sus súbditos…

La violencia va a seguir recrudeciendo. Y me reservo lo que vi… Nada bueno en el panorama… Muchos hienas van a ser cazadas y su fin, va a ser como el de Mussolini o Gadaffi… Una especie de “Revolución Francesa”…

La sabiduría se impone. Renace la patria bajo las luces de seres mayores a 60 años. La experiencia de sus años dorados con la visión de los nuevos tiempos. Renace la patria…

Los soberbios tienen la energía para gobernar mil años. Su propio odio se encarga de disminuir sus días… ErDifunto, un claro ejemplo. La tenacidad y el odio son como el agua y el aceite, no se mezclan…

Recomendación: Lean la traducción del Himno de Francia… Es hora de comenzar a instruirse. Empiecen por esto…

ligio2Cerrada la rueda
LBSG
@HablanLasCartas
@LeeteLasCartas

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Canalización de Simón Bolívar, por Lourdes Loreto Ravelo: 06-11-2017. La República, está inmersa en el caos y el dolor.

Bendiciones en luz os saludo. La República, está inmersa en el caos y el dolor. Si podría darle un nombre, la llamaría “la Provincia que...