Ligio Stern O ellos, o nosotros

En Venezuela solo quedan dos opciones: ir a votar por los candidatos no PSUV y que el régimen los decapite, O SALIR A DECAPITAR AL RÉGIMEN.

De todas maneras, sabiendo que el régimen juega a la abstención como ocurrió en 16 de diciembre de 2012, exactamente 10 semanas después del revolcón donde el régimen le arrebató el triunfo a Capriles Radonsky vaya usted a saber bajo que circunstancias neptunianas, oscuras, asquerosas… Sin mencionar la abstención de 2005. Si bien fue regalarle todo al régimen en bandeja de plata, la abstención arroja lecturas sin lugar a dudas.

Como ya es altamente archiconocido, la democracia fue decapitada el pasado 30 de julio bajo la más inmoral y asquerosa triquiñuela que asombró hasta el más estupefacto. Si bien la abstención es una manera pasiva y silente de mostrar rechazo, AL FINAL JODE A TODO EL MUNDO. O nos seguimos jodiendo como venezolanos absteniéndonos, o salimos a decapitar a esas bestias que han matado a nuestros hijos y hermanos, nos tienen en vilo, pasando hambre y necesidades.

Hay que ejercer el legítimo derecho a defendernos. Por las buenas, las malas o las peores. Las bestias van a acosar hasta el día que se les dé de baja. O las bestias vienen a aniquilarte o tú aniquilas a las bestias.

Qué prefieres?

Ir a votar pese a todas las condiciones desfavorables, donde ya no hay democracia, por los disfraces del partido del régimen, la supuesta oposición que no es más que la oposición oficial, para demostrar que estás completamente en desacuerdo con el nazinarcorrégimen, y luego de que se consuman las “victorias” venga el régimen a decapitar los “espacios ganados”, es una opción. Igual, sería el “último obstáculo” para el nazinarcorrégimen. Ya decapitó la democracia.

Abstenerse, si bien es una protesta silente, pasiva, demuestra quién apoya al nazinarcorrégimen y quién no, pero esa pírrica minoría de pendejos da soporte legal para que las bestias se alcen con el poder y desde allí violar la ley y atropellar al resto de los ciudadanos.

Al final, votando o absteniéndose, el régimen va a hacer y deshacer todo lo que le venga en gana. La diferencia es que entre una y otra es que, en una, va a tener que hacer un esfuerzo en derribar la puerta. En la otra, tiene puerta franca. Invade sin resistencia. Al final, logran su cometido. Acaso estoy equivocado?

La única forma que ellos jamás logren sus cometidos o impedir que terminen de esclavizar a los venezolanos como en Cuba o Corea del Norte es SALIR A CAZARLOS Y DECAPITARLOS. En Venezuela se acabaron las salidas pacíficas y democráticas cuando el nazinarcorrégimen decapitó la democracia el pasado 30 de julio. O se sale a librar la Guerra de independencia contra el mal nacido imperio cubano o los venezolanos van a pasar de ser súbditos a ser esclavos. HAY OTRA OPCIÓN?

Esperar a que los David, que están más chorreados que palos de gallineros actúen, o que Trump deje la diplomacia y de poner sanciones burocráticas para asfixiar al régimen que se vuelve más despiadado y cruel, a la par de que más inocentes mueren por falta de medicinas y alimentos, prolongando así la agonía de los venezolanos, me temo que ya basta de seguir esperando. Unos por chorreados y otros por agotar vías democráticas. Mientras siga así, más venezolanos siguen sucumbiendo.

Es preferible que se pierda un año de clases si al final Venezuela va a recuperar su libertad. Si quieres ser para siempre esclavo del imperio cubano, quédate en tu choza clamando por una libertad que jamás va a llegar. Las oraciones sin acciones para nada sirven. Quedan en el aire. Quieres patria o libertad? YO QUIERO LIBERTAD. Pero de nada sirve que salga uno si no salen todos. O SOMOS TODOS O NOS JODEMOS TODOS. Ora e implora, para que la Fuerza de David venga a todos y a cada uno de nosotros, y así, empoderados, salir a cazar y a aniquilar cuantos Goliat y bestias se nos crucen por el frente.

Si para nada quieres votar con ese CNE ni ese nazinarcorrégimen, tal cuál lo decidiste el 3 de abril pasado, esa es la única opción.

Comentarios: