Ligio Stern Predicciones Venezuela hasta el 28 02 de 2.018, especialmente hasta el día 18.

En general, la Rueda de la Fortuna indica cambios favorables para Venezuela.

La falta de fe y la indisciplina activará represión tan violenta, o peor que la del pasado 15 de enero.

El Tarot anuncia calamidad, tragedia, por acción de fuego. Bien porque se suscite un incendio peor que el que pasó en el Oriente del país, o algo parecido a la tragedia de Amuay de 2.012 (ese de que “el show debe continuar”), o bien porque haya una represión brutal, parecida a las ya vividas. Resguárdate. Oren, antes de moverse de un sitio a otro. Solo la oración ha de salvarte.

Muertes que impactan. Especialmente la de una dama joven. Otra muerte que marca aquí es la de una persona con K y/o N en su nombre o apellido.

Desolación. Amasando tristezas, escasez. No hay casi nada. Antes de que termine de desaparecer, adquiérlo, cómpralo.

Desamor, decepción.

Crisis sanitaria. Repuntan casos de enfermedades. Colapso del sistema de salud, más de lo que ya está.

Gente que se activa para llevar alimentos y medicinas al país. Dios los bendiga y ampare…

Caída de ingresos por rupturas. ¡Ay papá! No fue conmigo y me dolió.

Estancamiento por culpa de una tiranía despiadada y una fuerza armada cabrona a su servicio. ¿Qué hay que hacer con los perros con mal de rabia o que hayan comido carne humana?

El Tarot anuncia liberación por causa de un hombre mayor de 70 años RUBIO. ¡Me callo la boca!

Casos de corrupción que salen a la luz de sorpresa…

Por ahí alguien color moreno no ha podido dormir como un bebé. Lo peor, no puede ingerir medicamentos… Rodeado de fariseos, hipócritas e interesados…

Gente que ostenta poder en Venezuela, de donde menos imaginen, les salta el sicario… Nido de ratas que van a matarse unas a otras… Arde troya y candela; y no precisamente en el 23…

LA LIBERACIÓN DE VENEZUELA

Lamentablemente, está condicionada SÍ Y SOLO SI LOS VENEZOLANOS SALEN A LA CALLE.

La coalición internacional está en las fronteras de Brasil, Colombia y Guyana. En los próximos días, frente a las costas venezolanas, a la espera de que la ciudadanía prenda las candelas. Las tropas de la coalición llegaron a los lugares antes mencionados, no con intención de generar guerra o terrorismo psicológico sino para ¡INVADIR Y DERROCAR AL NAZINARCORRÉGIMEN VENEZOLANO!

Dos personas, una de ellas, abogado, pueden reunirse con uno de los países de la coalición. La coalición llama a la ciudadanía a las calles. Puede costar más de 10 días para que salgan. Pero al salir, entre 3 y 4 días el país es invadido. Y en menos de 4 días, el nazinarcorrégimen va a ser depuesto… Más rápido. Más efectivo que lo que sucedió en Panamá en 1.989. ¿¿¿ASÍ O MÁS CLARO???

Ligio Stern

@leetelascartas

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Revista SIC Hidrocentro: “Un arma de destrucción masiva”

Enero 11, 2017 - Alfredo Infante sj, Artículos, Sociedad - Etiquetas: agua potable, aguas residuales, calidad del agua, Carabobo, derecho, destrucción masiva, German Benedetti, Hidrocentro, institutos del gobierno nacional, irregularidades, región central - 2 comentarios Alfredo Infante s.j El ingeniero German Benedetti es...