Ligio Stern Venezuela del 19 al 25 de agosto de 2018.

¿Y te vas a volver a “dejar llevar como borrego al matadero”, por parte de una cuerda de leguleyos y travestis al servicio del nazinarcorrégimen?

Otra vez vas a dejarte hipnotizar por esa cuerda de votoadictos y pendejos que piensan que las salidas pacíficas son la única y mejor opción?

Acaso has entendido que las vías pacíficas y legales fueron decapitadas el pasado 30 de julio de 2017?

Hay un renacer… Pero primero hay que pagar un alto precio. Y mientras más tiempo pase, más alto va a ser… Así o más claro?

Basta de ensayos y errores. Después de ojo afuera no vale Santa Lucía. No es lo mismo llamar al demonio que verlo llegar… Ya llegó y vino con todo… Quien no se protegió rece para que no lo coja…

Fueron víctimas de la más alta traición. De lobos disfrazados de ovejas. De una cuerda de travestis que jugaron doble play con el régimen y ustedes. Se derramó la leche y de nada sirve llorar por eso… Ya de nada sirve lamentarse por lo que nunca hicieron.

Bien. La mayoría de la gente está clara. El que no sabe se ha asesorado. ¡Lástima que sus voces no son escuchadas…! Y si llegan a oírse, son ignoradas. Y se las lleva el viento.

¡Se acabó la plata! Se acabaron los recursos. A administrar lo poquito que queda. Tira y encoge. Deshojan margaritas. Hora de dejar de manguerear (en Venezuela, esto significa “estar de vago u ocioso”).

Mientras más se manguaree o vacile, más se pierde. Nuevas decepciones.

Fallas en la comunicación. Recordar que Mercurio está a punto de dejar de retrogradar. Sin embargo, sigue caído en Leo hasta el venidero 6 de septiembre. Mientras, respira profundo antes de decir las cosas, hazte entender muy bien para evitar dejar lugar a dudas, confirma informaciones antes de hacerte eco de ellas.

Si decides actuar, los resultados favorables se obtiene inmediatamente. Si te empeñas en seguir recetas fallidas, decepciones y desengaños como la madrugada del 8 de octubre de 2012. Te acuerdas? Quieres revivir eso? Gente indisciplinada activada. Si dejas que actúen te van a volver a conducir como borrego al matadero OTRA VEZ. Busca nuevas voces. Personas más cónsonas, más sapientes. La ley, como papel higiénico…

Dolor, tortura y encierro. Gente viciosa o sin voluntad propia, las víctimas principales. Nadie o pocos quieren ponerle voluntad al asunto. ¿La tarea? ¡Excesivamente cuesta arriba! Pero hay que dar lo máximo cada quien, si se quiere conseguir un objetivo o propósito.

Muchos aún no están preparados… Primero hay que prepararse bien. No se está jugando ni metras ni carritos. Es una pena que gente sapiente sea marginada; “La vida es así, no la he inventado yo”. Luchas. Conflictos… Gente dispuesta, que no puede actuar gracias a esto.

El paro, va a ayudar pero para nada es la panacea. Si se declara INDEFINIDO, va a dar el primer golpe de los que se requieren. NECESITA ACCIONES DE CALLE para que surtan los efectos deseados, PERO, muy pocos están dispuestos… “¡He ahí el detalle… Ay papá…!

Si el PARO no es indefinido per sécula seculórum, ni está acompañado con acciones de calle, olvídalo… Acciones de calle significa SALIR A EJERCER TU DERECHO A LA LEGÍTIMA DEFENSA. ¿Fui claro o no? ¡AHÍ ESTÁ LA LIBERTAD! Precio muy alto y pocos dispuestos a pagarlo… Por esa razón, he insistido en que se necesita ayuda internacional…

Pídele ayuda a Trump, y él te va a ayudar. Él es el primer interesado en decapitar al nazinarcorrégimen venezolano para así detener la diáspora venezolana, que no solo lleva en su seno gente de bien, sino bestias que simpatizan o alguna vez simpatizaron con el nazinarcorrégimen, y que van va otros derroteros a cometer delitos…

Partiendo del principio “economía de esfuerzo”, sale más económico hablar con Trump que emprender una empresa con 70% de posibilidades de fracasar…

El Grupo de Lima, ya quedó como jarrón chino… Solo se dedican a reunirse a hablar, a manguarear… Puro palo y nada de machete. Pretenden cortar el monte con palo de escoba… Diálogos y reuniones que no llevan a nada.

Como un enfermo con una infección arrecha, que solo necesita antibióticos. Mientras el grupo médico “deshoja la margarita”, si se lo aplican así o asá, el paciente desarrolla septicemia. Y pasan las horas y si no se procede de una, ¡muere..!. Así está actuando el Grupo de Lima.

Digo una vainilla: si Trump decidiera actuar, en 6 días abre el boquete y se lleva por los cachos a las bestias. Lo ha frenado el hecho de que no quiere para su país el costo que le acarreó sacar a Manuel Noriega de Panamá…

Repito: pídele a Trump que libere a Venezuela, y te hace el favor. Por un lado firma la resolución, y en 6 días, BOOM… Ahí te la dejo…

Cerrada la rueda

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Claudio Nazoa @claudionazoa CARTA A RAFAEL RAMÍREZ

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías, visitó las instalaciones del complejo El Tablazo, donde firmó...