LO QUE ESTÀ A LA VISTA NO NECESITA ANTEOJOS, COMENZÒ LA IRREVERENCIA, EL BARCO HACE AGUAS TIEMPO HA, BRAVO ZULU- RUMBO DE COLISIÒN 090 GRADOS,…

Venezolanos y venezolanas,

El archivo adjunto, proveniente del mismo seno del componente blanco de la Fuerza Armada ¿Bolivariana?, revela de manera contundente el descontento, la descomposición y el estado anímico de quienes se niegan a ser politizados en detrimento de su profesionalización. Esperamos que ningún vocero de este componente o del sector castrense se atreva a negar la autenticidad del “Mensaje Naval” que hace un par de horas aterrizó en TUNES (Todas las Unidades Navales y Establecimientos de la Armada) a la vez que en todos los medios de comunicación del país.

Esconderse tras la falacia de desmentir lo real constituye un acto de cobardía que no se corresponde con el deber ser del militar venezolano apegado a sus principios y valores más fundamentales. (“No podrá ser militar el cobarde, el de relajada conducta…) por lo que ahora, que el TSJ nos ofrece la oportunidad a los militares de participar en la política, esperamos se abra un debate público, como debe ser sobre la ILEGITIMIDAD DE NICOLÁS MADURO COMO COMANDANTE EN JEFE DE LAS FUERZAS ARMADAS VENEZOLANAS.

El llamado, casi desesperado y bajo el arrogante impulso de la amenaza revela que el VA Acosta Sotomayor no puede contener el malestar de los oficiales en la Armada. En la Aviación esta procesión lleva más de dos meses en pleno desarrollo ante el cambio de su Estado Mayor. La GNB está cansada de ser utilizada como “perros de guerra” contra manifestantes civiles cuya causa ya es tema obligatorio en sus propios hogares. El Ejército agradece ser esterilizado de la represión pero comparte el malestar reinante. Solamente la Milicia, brazo armado, paramilitar y montonero se mantiene incólume ante las atrocidades de un nefasto régimen de malandros.

 

Esta es la primera prueba que circulará a través de los medios de lo que sucede en la FANB. Ya el TSJ nos autorizó a hacer política en su seno y eso haremos. Despertar el espíritu democrático de sus integrantes. Ya lo dice hoy José Vicente Rangel: “Lo que afirmó el comandante del CEO equivale a darle la vuelta al guante de una doctrina militar obsoleta, vencida por el tiempo y por nuevas realidades sociales. Ahora, luego del discurso, los detractores del jefe militar creen descalificarlo cuando hablan de su politización. Pero, precisamente, es en este aspecto donde reside la fortaleza del mensaje. Nada de tapujos. De eludir la realidad. Al contrario, expuso una posición recurriendo a la frontalidad como lo hiciera Hugo Chávez cuando insurgió en la política y sentó el precedente de la autenticidad. Nada de evasivas y de dualidad. Lo que permite abrir las puertas al debate y sincerar el papel de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y su relación con los cambios que se han operado en el país a partir de 1999.”

 

Entonces, hagamos política de la buena y que las libertades que disfrutamos los militares nos sirvan para argumentar una salida a este nefasto episodio de nuestra historia. Mantendremos un canal abierto en doble vía para recibir denuncias y multiplicarlas al mundo.

 

¡AL DESCUBIERTO! la procesión que corroe al régimen: “Nos dicen que la Armada arrancó en fa”

DolarToday / Jul 14, 2014 @ 3:00 pm

Hoy lunes 14 de julio todas las Unidades Navales del país amanecieron con un Comunicado firmado por el Inspector General del Componente V/A Alberto José Acosta Sotomayor en el que se reclama a los integrantes de la Armada el haberse retirado del acto de ascensos antes de que éste terminara y ponen énfasis en el respeto que merece el Comandante en Jefe y Presidente de la República Nicolás Maduro además de las necesarias obediencia, subordinación y disciplina pues se compromete “el buen nombre de la Institución”.

El documento fue filtrado por el portal de noticias www.confirmado.com.ve bajo el título “Nos dicen que la Armada arrancó en fa”.

Lo que a primeras pareciera un llamado de atención a los integrantes del componente deja ver las costuras que hoy son normales en toda la FANB.

El V/A Acosta Sotomayor indica que la actuación de algunos miembros presentes en el acto de ascensos que “con su actuación incurrió en este acto de severa indisciplina”… y “ordena a los comandantes y directores hacer un recordatorio a todo el personal bajo su mando de la observancia total y absoluta de las reglas de disciplina, obediencia y subordinación, reforzando a través del adoctrinamiento continuo y de las acciones correctivas que correspondan, el cumplimiento de los símbolos exteriores de respeto…”.

La amenaza a los subalternos termina señalando que “serán tomados los correctivos administrativos disciplinarios que corresponda, con todo aquel que con su conducta incurra en estos actos de indisciplina que ponen en entredicho la buena imagen de la institución”.

Con esta misiva interna se corrobora lo que se ha venido diciendo desde hace meses: la procesión que corroe al PSUV y al gobierno también está presente en los componentes militares. Pareciera que la indisciplina a la que se refiere el militar fue la molestia que muchos miembros de la Armada sintieron al ver quienes ascendían pues varios tienen casos de corrupción de distinto tipo.

La procesión sigue. Patria socialista y chavista.¿Firrr…?

Aquí el documento:

mensajenaval

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios:

One thought on “LO QUE ESTÀ A LA VISTA NO NECESITA ANTEOJOS, COMENZÒ LA IRREVERENCIA, EL BARCO HACE AGUAS TIEMPO HA, BRAVO ZULU- RUMBO DE COLISIÒN 090 GRADOS,…

  1. Pingback: Jonathan

Comments are closed.