Los deseos por esta noche buena de Navidad por algunos venezolanos brillantes

Arq. Isidro Jiménez

Hoy cumpleaños Jesús, Nuestro Señor, celebramos su nacimiento y lo llamamos Navidad, y es por ello que es y siempre será un día especial en el que de una manera o de otra nos reencontramos con Él y Su Enseñanza. Somos Su Legado.

Con la mayor humildad y lleno de Fé y Confianza, quiero hacerte llegar, en mi nombre y en el de mi maravillosa familia, un especial saludo lleno de buenos deseos y esperanza, especialmente a aquellos que como nosotros tenemos, con dolor, a nuestros hijos lejos del hogar, a quienes están en el exilio, perseguidos o por voluntad propia, a los que tienen hambre o están enfermos, a todos los seres de buena voluntad, manifestándoles que esta fecha, y las circunstancias en que la celebramos, nos llena de fuerza y deseos de lucha. Dios No Se Muda, Todo Se Pasa. Pronto, por Voluntad de Nuestro Señor, nos reencontraremos todos, y entonces, solo entonces, daremos descanso a nuestro cuerpo y Alma para decir que despertamos de una pesadilla, poco a poco volverá la sonrisa a nuestros rostros y sobre todo, La Paz del Señor. Feliz Navidad 2017.

Poeta Francisco Arévalo

Hermano feliz día de Noche Buena… y Navidad.

Espero que el 2018 fortalezca su resistencia y vea el horizonte sin estos farsantes que nos han secuestrado el futuro…
Espero que no se amilane y no pierda la capacidad de amar porque es allí que se encuentra el código de nuestra administrada felicidad…
En fin que el 2018 siga fortaleciendo el espíritu crítico que debe prevalecer para reconstruir nuestra patria y alejarnos definitivamente de los falsos demócratas y cargadores de nuestros barrotes…

VENEZUELA LIBRE Y SOBERANA
LA LUCHA CONTINÚA…

Pedro Barrios:

Estamos en un año que ha puesto a prueba todas nuestras capacidades, que nos invita a la reflexión y a la solidaridad, que Dios mediante será el inicio de mejores épocas, donde todos debemos poner nuestro granito de arena para mejorar lo que tenemos, con fe en todos nosotros, les deseo una feliz Navidad, llena de amor de hogar y un 2018 lleno de éxitos y logros.

Edgard Contreras:

En estos momentos en los que nos expresamos los mejores deseos para nosotros y nuestras familias pido a papá Dios que nos ayude a comprender que toda nuestra razón, toda nuestra lucidez y todos nuestros deseos de cambio no se harán realidad si no somos capaces de caminar con otros, de ver el mundo desde la óptica del otro y en particular de los más pobres y necesitados. Que el mensaje del nacimiento del niño Jesús sea una oportunidad para que nazca en nosotros una disposición renovada, que suponga un aprendizaje a partir de lo vivido. ¡Feliz Navidad!

Raúl Lugo, ve

“Determinación y Firmeza”

Buen día amigos todos.

La felicidad es una decisión propia, decidamos ser felices más allá de lo que falte en nuestras mesas y de los factores externos, la felicidad es tranquilidad, es sentirse bien.

¡QuE se respire y se transmita felicidad en nuestros hogares!

Les deseo junto a mis hijos y hermanos una “FELIZ NAVIDAD 2017” a todas las familias Venezolanas y muy especial a la familia paraguanera

“Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados. S. Mateo.”

🇻🇪 “TIC TAC TIC TAC TIC TAC” 🇻🇪

Sindicalista petrolero Iván Freites

La estrella de Belén indicó el camino de Dios hecho hombre, de la verdad y la lucha por la vida…
En días muy difíciles y laboriosos para nuestra patria, tenemos esta estrella que nos indica y nos proteje en el camino.
Hay que empujar el sol para que llegue la madrugada
Que la estrella de Belén y nuestro niño Jesús nos ilumine por siempre para lograr una Venezuela de todos.
Feliz Navidad les deseamos Iván Freites y Familia.

Aquiles Martini Pietri

Que esta noche de Navidad nazca, junto con el niño Jesús, la visión de un futuro lleno de alegrías y esperanzas en la seguridad de una Venezuela incluyente para todos los que convivimos en este espectacular país. 🙏

 

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

El Nacional Los caminos turbios del agua

El refranero popular lo ejemplifica perfectamente. Aunque el cloro usado de forma controlada sirve para mejorar el olor, color y sabor del agua, usado en...