Luis Aulestia…Este es nuestro NORTE. Este es el QUÉ. Ahora, creatividad, entereza, sabiduría, humildad, empatía, para construir el CÓMO. Nuestra PATRIA nos necesita a todos.

Apreciados DEMÓCRATAS, les pido de corazón que no perdamos el norte. Estamos viviendo nuevas fases de la instauración de un DICTADURA PLENA. En ningún caso íbamos a lograr quedarnos con las gobernaciones, aún si la abstención hubiese sido cero.

El arrebato era inevitable, el resultado iba a ser el mismo: mayoría roja aplastante. Esto es parte de la estrategia desesperanzadora del régimen. Esta nueva fase la resumo así: ¿Si nos robamos todo, si somos dictadura, y?

Tanto abstencionistas como votantes a ultranza, formamos parte del mismo conjunto: MAYORÍA PLENA sometida por una mínima minúscula minoría. La voluntad de más de 30 millones de venezolanos en manos de unos ínfimos poquiticos, sólo que estos poquiticos se hicieron de todo el poder, poder económico, poder judicial, poder militar.

Estamos ante una verdadera GUERRA ASIMÉTRICA, y como tal, requiere de nuevas estrategias para afrontarla. Este es el desafío de la naciente oposición. Definitivamente viene una nueva forma de oponerse a este régimen, tanto adentro como afuera.¿Tenemos la fórmula? NO, pero tenemos absoluta claridad de dónde estamos.

Algunos dirán «si claro, estamos claros, estamos jodidos». Voy a utilizar a nuestro favor una funesta frase: POR AHORA. Voy a utilizar términos y palabras que ellos han utilizado, a nuestro favor.

El experimento cubano debemos afrontarlo y derrotarlo desde todas las trincheras. ¿Qué hacer?¿Qué tengo a mi alcance? ¿Cómo agrego valor a esta nueva lucha? La preparación para estos tiempos comienza por ti, depende de ti. Fortalece tu carácter, hazte cada vez más RESILIENTE.

Ilústrate, lee mucho sobre situaciones similares en otros países, aprende de sus aciertos y de sus errores. Hazte fuerte, hazte indoblegable, avanza entre los escombros de lo que fue la patria perdida hacia la reconstrucción de la PATRIA SOÑADA, estés donde estés, desde Noruega hasta la Patagonia.

Crea en tu mente, en tus pensamientos, esta nueva sociedad. Esos pensamientos mancomunados darán, sin lugar a dudas, pasó a la acción de cambio, a la acción sanadora, a la acción reconstructora.

Visualiza en lo más profundo de tus pensamientos, el presente desastroso como el pasado, y el futuro maravilloso como el presente. Esto te dará la fuerza para seguir, para avanzar. ¡Todo esto sin convertirte en comeflor!

NO TE RINDAS, NO TE DOBLEGUES, NO TE ENTREGUES, PIENSA POSITIVO. Este es nuestro NORTE. Este es el QUÉ. Ahora, creatividad, entereza, sabiduría, humildad, empatía, para construir el CÓMO. Nuestra PATRIA nos necesita a todos. Reciban un fraterno abrazo.  Luis Auslestia

Luis Aulestia.

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Anónimo: La Venezuela de hoy ¿Seguimos? ¿ESTO vale la pena? ¿Merecen seguir un día mas?

Para tu conocimiento, este interesante texto NO es de mi autoría. Desafortunadamente el autor no se identificó y no puedo darlo a conocer, pero tampoco...