M.Sc. José Eduardo Orozco Pertinente reflexiones

¿Si se hubiera realizado mantenimiento oportuno y correcto a los embalses y mejor aún, construido unos nuevos, porque en el país tenemos un alto potencial hídrico, estaríamos bajo este serio y molesto racionamiento?
¿Si lo mismo se hubiera hecho en materia eléctrica, considerando que en la medida que se construyen nuevos embalses, esto da para la generación de más y mejor energía eléctrica, estuviéramos con cortes desprogramados que han hecho muchísimo daño a equipos, empresas y hogares?
Como nada de esto en 17 años se hizo, y el dinero se desapareció, entonces las consecuencias están a la vista: Falta de agua, electricidad, alimentos porque no se desarrolló el agro, la ganadería, carencia y escasez de medicinas, insumos para escuelas, hospitales y demás empresas públicas y privadas, sufrimos TODOS por la incompetencia, deshonestidad, inmoralidad (Caso Merentes), vulgaridad (como las que profesaba el Tumor de Venezuela: Chávez) donde insultaba, humillaba y desacreditaba a todo aquel que le pasaba por su inmunda cabeza que llena de resentimientos y odios, acabó hasta con la moral y dignidad de muchos.
Lo que nos toca vivir respetados amigos, como resultado de toda esta inmundicia gubernamental no será fácil porque hoy, la geografía más rica del GLOBO terráqueo fue saqueada, robada y vilmente destruida por un grupo de seres que JAMÁS debieron haber nacido aquí, ni en ningún otro lugar del mundo.
Y por otra parte, destaco responsablemente que; el reciente logro alcanzado por quienes se cansaron de la estupidez chavista como fue la Asamblea Nacional, debemos estar claros que es un primer paso pero, si los padres no EDUCAN a sus hijos con valores y principios en sus hogares, lamentablemente la generación de gentuza, chuzma, vulgares, ladrones, corruptos, narcos, violadores, sinvergüenzas, matraqueros, estúpidos, inmorales, incompetentes e IGNORANTES continuará porque: “Es la familia la primera escuela donde se proyectan valores”
Me despido respetuosamente e invito a que reflexionen como personas que desde su integridad y honestidad tenemos un muy serio compromiso para con ésta nación: “Reconstruir lo que una banda de sinvergüenzas nos destruyó, robo y saqueó”. Cuidense porque Venezuela nos necesita.
M.Sc. José Eduardo Orozco

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

José Hernández 14 de junio 2018, jueves #PeriscopioVenezuela buen día

http://www.el-nacional.com/noticias/papel-literario/alberto-barrera-tyszka-acabado-representacion-politica_239625  Alberto Barrera Tyszka: “Se ha acabado la representación política”. El autor de “Patria o muerte” (Premio Tusquets 2015), ahora publicada en francés por la casa...