MA. GRACIELA DIAZ LONIGRO La Burrundanga llamada MUD

“La escopolamina, también conocida como burundanga, es un alcaloide, se le conoce también como “la burladora o borrachero”. Es una sustancia altamente tóxica y debe ser usada en dosis minúsculas; por ejemplo, una sobredosis por escopolamina puede causar parálisis, estupor y la muerte.” (Diccionario de la Real Academia)

Antes que nada le voy a pedir a mis queridos lectores y a los asiduos consumidores de esa peligrosa burrundanga llamada MUD, no caer en provocaciones inhóspitas y viscerales de llamarme divisionista, leopoldista, ni “ista” que se le parezca porque jamás le he rendido culto a humano alguno u otra pila de sinónimos más, sino de analizar en buena lid el esbozo que a continuación haré.

La historia por conquistar nuestra libertad, de las pérfidas garras del socialismo del S21, se ha visto interrumpida por factores de “poder”, que desde hace ya 16 años le prometieron al difunto incertificado y al heredero “bi”, que los sostendrían a cambio de un contratico por aquí, unas gobernaciones por allá, unas alcaldías por aquí y unas curules más allá.

Desde el 11A de 2002 hasta hoy mucha sangre ha corrido, y esta frase tristemente no es metáfora, pero la otrora Cordinadora Democrática, que por lo menos tendrá en su haber: llevarnos hasta la “ciudad prohibida”: Miraflores y haber sacado al “muñeco de cera” por lo menos 48 horas de su recalcitrante poder, tiene estos dos trofeos históricos para mostrar; que después la hayan embarrado eso es otro artículo.

Defenestrada la Cordinadora Democrática, se empieza a fundar entonces una especie de “Ministerio del Poder Popular para Frenar el Pueblo Opositor en la Calle”, que no es otra cosa que esa burrundanga llamada MUD. El Chavismo empieza el proceso de reclutamiento. Recaudos: Ser de cuna, tener grandes círculos de amistades de apellidos rimbombantes y por supuesto aceptación en las Clases A y B empresariado e “intelectuales de clase”…¿para qué? Para tenernos dopados y peor “emburrundangados”

El fósil al mando de este proyecto fue Ramón Guillermo Aveledo, con sus secuaces, Ramón José Medina, Julio Borges, Omar Barbosa, Ramos Allup y Victor Vargas que era el empresario que ponía los “verde$”, entre otros… Inventan las primarias hechas por el CNE de Tiby, para que no hubiera duda de que el candidato “elegido” había sido fruto de las entrañas de ese “glorioso pueblo opositor” y a nadie se le ocurriera pensar, que fue el mismísimo Hugo, quien lo ungió. ¿Por qué? Porque Hugo, zorro viejo ya en política, sabía perfectamente que Henriquito era quien más le convendría en su gran tablero de ajedrez. ¡Su candidato perfecto, pues!

Además Hugo sabía que Henriquito guardaba en su corazón un cierto “culto” hacia él; cosa que Henrique nunca ha escondido, basta con tomar algún discursito de la campaña de 2012 y corroborarán lo que les digo. Además de que Henrique babeaba “escondido” por Hugo… éste sabía que era cobarde, timorato, depresivo, que jamás desobedecería a Julito y que podía armarle un “folder” de “gustos personales”, lo cual amarraría a Henriquito forever, porque de lo contrario saldría a la luz un gran escándalo que haría templar los ortodoxos templos y las familias de la nobleza caraqueña.

La órden era: Ya la Oposición tiene a su “Majunche”, así lo bautizó Hugo, quien los conducirá a: Calle Cero, Burrundanga pareja, socavo pleno de la autoestima y repetir que jode que habría que construir una mayoría. Es entonces cuando la Burrundanga llamada Mud junto a su Tigrito, sí Tigrito porque recuerden que desde hoy Capriles es el sucesor del Tigre Eduardo Fernández, ¡mil veces candidato y cero victoria! Así es…por eso me cuentan que Henriquito anda no sólo dando lástima con lo del peeling facial made in New York, a ver si logra superar a Leopoldo López en las encuestas, sino que anda con una terrible depre, porque ya se sabe Tigrito…¡qué vaina contigo Capriles, yo te lo dije, pero no me paraste!

La cofradía burrundanguera no terminó allí, nooo…la cosa sigue…les cuento. Los Capo-Burrundanga pactaron “again” las elecciones del 7O de 2012: El condenado a muerte debía ganar y por muchos puntos porcentuales, porque ya tenía sentenciada y decretada su muerte: Aveledo, Borges y El Tigrito acceden, total “el candidato eterno” iba a tener su segundo chance, esta vez con el heredero “bi”, (imagínense todo cuanto sustantivo y adjetivo empiece con “bi”), por ende Henriquito vuelve a ser el candidato de la BURRUNDAGMUD y… ¡oh sorpresa…le roban de nuevo las elecciones! Pero quienes quedamos realmente desfalcados en alma, ganas, corazón, espírity y cuerpo fuimos nosotros: ¡El Pueblo Carajo!

En vista de este folletín que se venía desarrollando desde hace ya muchos años, Leopoldo López descubre el entramado, los llama a botón para plantearles a los “Purpurati de la MUD” y al eunuco de Tigrito, #LaSalida ganándose la acusación de divisionista, de tener planes personales, de que iba a arrastrarnos al fin de los tiempos, a una especie de apocalipsis mundial, al Hades, etcétera. y…¿qué pasó? Que gracias a #LaSalida, se le quita la máscara dentro y fuera del país al genocida asesino Nico, se logra que se tambalee por fin la Dictadura, se fortalece el alma del pueblo, se recupera la autoestima, la fuerza, el brío, las ganas, se renace y…¡qué pasó? Vuelve la burrundanga a hacer su papel otra vez…

Los lectores acusiosos se preguntarán ¿y el 6D qué? Ahhh…buena pregunta! El 6D ganamos de corrido como ganamos el 8O-2012 y el 14A-2013, porque ya la “Agónica Burrundanga” llamada MUD, debía exibirnos una victoria, si deseaba sobrevivir y de hecho, eso hizo. Fuimos a votar, el Pablo Pueblo nos acompañó en su elección, esta vez sí se cuidaron las mesas, los testigos, los multicedulados, pero sobretodo, el director de orquesta era y es Ramos Allup, que al parecer nos está demostrando y resuscitando esas viejas máximas que rezan: “con los adecos se vive mejor” y que “AD es el partido del pueblo”…

¿Pero es esto suficiente para que esa peligrosa burrundanga llamada MUD, no siga llenando las calles con su “droga”?…Nooo hermano, está equivocado ahora viene el estreno de la nueva película, porque esta vaina es una saga y al parecer ha de respetarse ese pacto gitano llamado: “hasta el 2019″…¿que tal?

De hecho, ya los capos no se ponen de acuerdo de quién será el sucesor, el Tigrito se anotó en la lista…pero…resulta que…esta vaina no sólo está en manos de Dios, el que sea, pero Dios al fin, sino que está metido el cagalitroso de Raúl Castro, jefe directo de Nico, mi negrito Obama y el Papa Pancho, decidiéndo cuál será la transición menos sangrienta… ¡Que Dios nos Proteja!

De este lado del charco, DC y sus Narco-Generales quieren el poder; Aristóbulo y Allup conversan “amigablemente”, ahí recordando viejos tiempos o aetas aureas; los llamados “Institucionales” todavía observan desde sus uniformes raídos y maltrechos por la cobardía y la falta de cojones, el desempeño o comportamiento de la población…bullsheet; Padrino López quiere hacer por lo menos un “summer camp” y bueno… que le perdonen sus bienes adquiridos en “revolución”; Nico está como la ranchera: “porque estás que te vas y te vas y te vas…y no te has idoooo”; apareció el fósil de Aveledo con su par, Barboza y el Caballo de Troya que mientan Henry Falsón….Ahhh… pero…ustedes saben en lo único que coinciden todos estos grupos, ¿adivinen? Se lo voy a decir aquí callaíto y en la intimidad… ninguno de ellos quiere que salga de la cana Leopoldo López, el de los pies ligeros, la testosterona elevada y las bolas bien puestas…Quedaron fly ¿verdad? ¡Yo también! Pues anótenlo, ahora sacarán a muchos presos políticos… pero a López ¡NO! Pero tranquilos, porque de que eso pase inadvertido por el Pueblo y por los “adoradores del Tigrito y los Muderos”, se encargará como siempre la peligrosa Burrundanga llamada MUD.

¡Sigamos en colas, pasando hambre, sin medicinas, sin servicios, sin alma y arrodillados consumiendo Burrundanga marca MUD! ¡El último que Apague la Luz!

maria graciela diazLic. Ma. Graciela Díaz L.

yragra13@hotmail.com

Comentarios:

One thought on “MA. GRACIELA DIAZ LONIGRO La Burrundanga llamada MUD

Comments are closed.