Maduro anuncia golpe puro y duro, “just in case”

Con el desparpajo que los caracteriza, luego de dar vergüenza ajena dizque bailando tamunangue, desde Lara, Nicolás Maduro anunció que de perder las parlamentarias… “Si gana la oposición gobernará el pueblo con unión cívico-militar”, por cierto por muchísimo menos del significado de tal aseveración Leopoldo López está preso condenado a 14 largos años de presidio. Si esto no es un abuso y una violación a la Constitutución y las leyes, ¿Qué es eso?
“El presidente de Venezuela, declaró en emergencia a la revolución.
El presidente de Venezuela dijo este jueves que en el escenario “hipotético negado” de que la oposición ganara las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre “no entregaría la revolución” y pasaría a gobernar con el “pueblo” y en “unión cívico militar”.
“Si se diera ese escenario, negado y transmutado, Venezuela entraría en una de las más turbias y conmovedoras etapas de su vida política y nosotros defenderíamos la revolución, no la entregaríamos, pasaría a una nueva etapa”, dijo durante una entrevista transmitida por el canal estatal Venezolana de Televisión.
Indicó que bajo ese escenario gobernaría con la Constitución en la mano y echará adelante “la independencia de Venezuela cueste lo que cueste, como sea”. Agregó que el mismo 6 de diciembre, después de que se anuncie la victoria que, aseveró, obtendrá el oficialismo, convocará a un “diálogo nacional”. “Quien tenga oídos que entienda, el que tenga ojos que vea clara la historia, la revolución no va a ser entregada jamás, escuchen”. Declaró a la revolución en emergencia y llamó a un plan antigolpe para ganar las elecciones”.

Demanda contra decreto de EE UU
El gobernante venezolano, saco un trapo rojo y dijo que demandará por “ilegalidad internacional” el decreto emitido el 9 de marzo por el mandatario estadounidense, Barack Obama, que contempla sanciones para funcionarios corruptos venezolanos.
La demanda será presentada en EE UU, dijo el mandatario. Agregó que la querella “es parte de un camino legal” para desmontar esas sanciones.”No podemos tener ese decreto ahí, como una espada de Damocles y menos ahora que han reactivado las declaraciones diarias contra Venezuela”, señaló en referencia al pronunciamiento del jefe del Comando Sur, John Kelly.

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

José Hernández 2 de noviembre de 2018, viernes #PeriscopioVenezuela buen día

https://twitter.com/RequesensG/status/1058028770173599745  Hoy a la defensa de Juan no le permitieron acceso. Estamos preocupados por su estado de salud... Siguen violentando el estado de derecho y...