Maduro criminal de guerra

nazimaduroNo es de sorprenderse que Maduro anuncie la instalación de baterías antiáereas en los barrios de Caracas so pretexto repeler cualquier acción bélica del “Imperialismo”, que por cierto nos compra de contado el petróleo venezolano, gracias a lo cual medianamente sobrevivimos en este país en ruinas.

Esta acción belicista compromete a los más humildes del país por el simple y llano hecho que una vez que desde los barrios el irresponsable de Maduro ordene disparar los Misiles Pechora M-2 adquiridos de la chatarra militar de la bien fenecida Unión Soviética, los disparos desde los “blancos” aéreos serán devueltos justamente contra la población de niños, mujeres y hombres que viven aún hacinados y miserablemente en los cerros de Caracas luego de 15 años de una  Revolución que ha malversado más de 200 mil millones dólares, que hubiesen sido suficientes para convertir a Venezuela en una superpotencia mundial de progreso y civilidad.

Además del horrendo crimen que representa la muerte de seres humanos inocentes por el simple Principio de Acción y Reacción de las guerras, se encuentra la más espeluznante confesión de Maduro de emplear a la población civil como “escudo humano” y poder luego justificar crímenes de Lesa Humanidad, una vez que le devuelvan los disparos de esos mísiles.

Indigna pues el uso malévolo y desalmado por parte de un gobierno como el de Maduro que se jacta, al igual que lo hizo Chávez en su oportunidad, de ser “Humanista”, cuando en realidad es un Régimen totalmente guerrerista y de corte fascista, al cual solo le importa sobrevivir en el Poder a como dé lugar y sin importar los medios para sostenerse.

Hablar de la craza y abierta violación a Tratados Internacionales es una perogrullada en medio de tan contundente prueba que el gobierno de Maduro no está dispuesto a respetar la vida de ciudadanos desarmados e inocentes, sobre los cuales tiene la responsabilidad de garantizar la Paz y evitar conflagraciones que solo lograrán la muerte en masa de los más pobres y desvalidos de la Nación venezolana.

Con profunda preocupación y enérgica indignación hay que exigirle a Maduro que abandone la locura de la aventura belicista en la cual su régimen pondrá los misiles tierra-aire en los barrios, y el pueblo de Venezuela pondrá los muertos que serán incontables, considerando que el escenario de guerra serán los miserables y paupérrimos vecindarios de una Caracas abandonada y empobrecida por el Régimen más brutal, despiadado e inhumano que haya tenido Venezuela en más 200 años de Historia.

Finalmente es imperioso decir que se ha activado mediante este horrendo anuncio de Maduro, las alarmas internacionales que recuerdan las más terribles aventuras genocidas que se conocen en la Historia de la Humanidad, como son el exterminio del pueblo Armenio y la liquidación en el Holocausto de Hitler del Pueblo Judío.

El mundo entero mira a Maduro en esta grave hora que nos toca vivir, para reclamarle su irresponsabilidad de semejante acción, propia de quien ha perdido la cordura y naturaleza humana para transformarse en un monstruo para la guerra.

jorgecajiasJorge Cajías

@jcajias

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios:

7 comentarios

  1. En los barrios no han digerido todavía las consecuencias de derivadas de esta locura no solo por si se presenta una guerra sino también por el peligro que representa el tener ese armamento han cerca y que puede estar expuesto a cualquier locura de los habitantes que allí residen en pocas palabras son carne de v
    Cañon

  2. Maburro no solo es un criminal de guerra, es un monstruo descerebrado, absuolutamente zombie que no sabe hacer otra cosa que no sea obedecer literalmente las órdenes de su amo ( raúl castro) quien lo maneja como le da la gana. Aparte de masacrar al Pueblo sin ningún remordimiento nos va a aislar del contexto internacional, privándonos hasta del derecho a enterarnos de las noticias relevantes que ese produzcan a nivel internacional. Se adueñará definitivamente de la economía monopolizando el comercio internacional con una moneda extraña, como en Cuba tendremos dos monedas, el bolívar que no vale nada y el sucre que será la única manera de importar y solo a través del estado. Ah, y la supuesta ineficiencia no es tal, ES A PROPOSITO, para desmoralizarnos y debilitarnos para someternos con facilidad. Si el Pueblo no se despierta habremos perdido definitivamente a Nuestro País por comodones e inertes que esperamos que venga un mesías, superman, a resolver nuestros problemas. Eso no pasará

  3. ME PREGUNTO PORQUE LA GENTE PIERDE EL TIEMPO COMENTANDO ESTE TIPO DE NOTICIAS, QUE EN MI OPINION SON UNA PURA HABLADERA DE IMBECILIDADES. USTEDES SE IMAGINAN QUE EL DICHOSO IMPERIALISMO TIENE NECESIDAD DE ENFRASCARSE EN OTRA ACCION BELICA Y AQUI EN LATINOAMERICA NADA MENOS, ESTO ES PURA ESTUPIDEZ, Y LO MAS GRAVE ES QUE LA GENTE CREE QUE LE VAN A MONTAR BATERIAS ANTIAEREAS EN LOS BARRIOS. CON LA TECNOLOGIA EXISTENTE HOY EN DIA EN MATERIA MILITAR, YO ME IMAGINO QUE EL DICHOSO IMPERIALISMO CON UN SIMPLE PETARDO QUE LE ENVIEN A ESTOS TARADOS SALEN CORRIENDO MAS RAPIDO QUE INMEDIATAMENTE. RECUERDAN EL CASO EN LIBIA CUANDO LE MANDARON AL AMIGO DEL ALMA DEL QUE TE CONTE UN SIMPLE PETARDITO QUE LE CAYO EN EL CENTRO DEL PALACIO Y SE SALVO DE CHIRIPA. NO LE HAGAN EL JUEGO A ESTOS FULANOS.

  4. Estupideces que solo a un pobre diablo sin educacion se le ocurren,pero eso no es culpade el si no de todos los Venezolanos que no hicimos nada para que se nos impusiera a un chofer de autobus,de paso colombiano como presidente,siendo ilegitimo desde mucho antes de las elecciones que se robo pues la constitucion dice muy claro que el Vice Presidente no puede postularse a la Presidencia,pero ellos torcieron y violaron la constitucion para cobrarse y darse el vuelto sin que nada hicieramos…En resumen,el burro esta ahi por que se lo permitimos…Asi de sencillo
    Comentario aparte merece la conchupancia de la MUD a todas esas jugadas y la pasividad y aguevoneamiento de Capriles,que no ha demostrado tener pelotas para hacer lo que haria un verdadero lider,sacar a la poblacion a una marcha sin retorno,pero ese es otro tema.

No se puede comentar.

Más ariculos
Cerrar

Soy Arepita Dictadura en 5 letras: Sebin

Salió tu número En los calabozos de El Helicoide vuelve a elevarse la tensión: los detenidos protestan tras 55 días de incomunicación. Sus vidas corren peligro. Según el Foro Penal, 261 presos políticos...