Mairim Reina denuncia a Carlos Goncalves (a) El matagatos extorsionador de Air Europa

Quiero denunciar a través de este medio que fui víctima de la extorsión y robo por parte de CARLOS GONCALVES, C.I. V-25.236.461, TELÉFONO 0424-2546143, uno de los encargados en hacer el Check in de la Aerolínea Air Europa en Maiquetía.
Yo viajaba con mis tres gatos a España con esta aerolínea. Un mes antes del viaje pagué la tasa correspondiente por los tres GATOS, yo tenia factura de esos pasajes, tenía todo confirmado por Air Europa, desde España.
El dia del viaje este LADRÓN me dice que solo tengo 2 gatos facturados y que debo pagar uno de más “Si es que quiero viajar”, cosa que sabía desde un principio que no era así, pues la misma aerolínea vía telefónica me había informado que había casos de corrupción en mi país y que por nada del mundo le diera dinero a nadie.

Cuando este LADRÓN me dice que debo pagar le mostré mis facturas de los 3 pasajes de mis gatos, y le insistí que están pagos y que no voy a pagar nada, a lo que el me responde de manera cínica que la ÚNICA SOLUCIÓN es dejar a uno de mis gatos, o que yo no viajara.

Este patán me hizo llorar de la impotencia porque tenía miedo que si reclamaba o armaba el escándalo le hicieran daño a uno de mis animales o los desaparecieran.

Fue una humillación esta experiencia con dicha aerolínea que tiene LADRONES entre sus trabajadores y a este le sumó la viveza. El sujeto, Goncalves estaba pidiendo 1.300.000 Bs.f para yo poder embarcar con los gatos, porque ahora no era solo el pago del gato extra, ahora era pagar para poder montarme en el avión.

Yo le dije perfecto pago a la aerolínea con tarjeta pero me das factura de ese pago, él inmediatamente empezó a bajar el tono de su voz y muy bajo me dice “en vista de la situación y que me da cosita contigo, hagamos algo dame 700 mil a mi cuenta Banesco y yo te dejo embarcar con tus 3 gatos”

Me lo dijo de manera cínica y con el doble sentido, que sino pagaba no me iba con mis mascotas y no embarcaba. Tuve que transferir en menos de 20 min 700mil a su cuenta y hacerme la pendeja porque el miedo por mis mascotas no era normal, tuve que rogar me los cuidaran y que por favor abordaran el avión conmigo.

Pasé 8 horas de viaje preguntándome si estaban mis animales en el mismo avión, si estarírian bien o no, todo eso gracias este MALNACIDO.

Esto fue solo un show de extorsión de este maleante, trabajador para hacer su día, quién sabe  cuántas personas al día tienen que callar este ROBO, para poder viajar desde Maiquetía con sus mascotas o algunos casos simplemente viajar. ¿Hasta cuando tanta viveza, tanta maldad?

Una persona así nunca surgirá, seguirá siendo una triste y pobre persona. Afortunadamente mis mascotas llegaron a España bien, y Recalco de nuevo mis animales estaba facturados TODOS. Fui víctima de este antisocial.

Mairim Reina, pasajera

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

El Nuevo Herald/GD(Ej) Carlos Julio Peñaloza: Chávez y la guerrilla colombiana

12 de mayo de 2012/ La matanza de Cararabo ocurrió la noche del 25 de febrero de 1995 en el Puesto Fluvial “AF. Manuel Echeverría”...