Makled dijo que pagaba 300 millones a Aponte

    A su llegada al tribunal 20 de juicio, presidido por José  Alí Paredes, Makled dijo a los representantes de los medios de comunicación, que él le pagaba trescientos millones de bolívares mensuales al ex magistrado del Tribunal Supremo de Justicia Eladio Aponte Aponte.

    Explicó que Aponte era su socio en la aerolínea Aeropostal y le brindaba toda la protección judicial que pudiera necesitar eventualmente  ante posibles problemas en tribunales del país y reiteró que fueron amigos durante mucho tiempo, desde que se conocieron en Carabobo, con motivo de la celebración de una boda.

     Makled está acusado por la presunta comisión de los delitos de tráfico de drogas, asociación para delinquir y sicariato en grado de autor intelectual, de las muertes del abogado Orel Zambrano y del veterinario Francisco Larrazábal, ocurridas en enero de 2009, en el Estado Carabobo. Está previsto que el debate oral y público se prolongue por lo menos durante todo este año.

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Columna de La Bicha la voz del exilio / 01/diciembre/2017 / Ya hay políticas públicas del gobierno Duque para nosotros, el Conpes

Con los buenos días, como decimos en Venezuela, damos gracias a Dios... aquí estamos desde Bogotá, Colombia para analizar los temas que afectan nuestra calidad...