Mañana los venezolanos migrantes, en Bogotá tendrán orientación legal

El magistrado TSJ-AN Gonzalo Oliveros nos invita a un evento de orientación legal a los migrantes venezolanos en Bogotá.

-Me he incorporado como Director Ejecutivo de ASOVENEZUELA.-comenzó diciendo el magistrado,- es esta una asociación civil integrada por profesionales venezolanos radicados en Bogotá, que está trabajando intensamente en ayudar a nuestros compatriotas migrantes, especialmente en la parte legal.

En atención a ello, organizamos para mañana, martes 23 de enero el foro “Migrar…y ahora qué”?. En él abordaremos los problemas migratorios estrictamente dichos, incluyendo un tema capital como lo es la convalidación.

Finalizó diciendo Gonzalo Oliveros “Nos honraría tu presencia. Se realizará en el auditorio del edificio Colseguros Dirección:

Carrera Séptima, piso 9, oficinas 903 y 904. Carrera 7ma Nro 17.01. A las 10 a.m. Hora inglesa. Te esperamos.

Gonzalo Oliveros

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Columna de La Bicha 17/072018/ Maduro en cadena con las nuevas decisiones económicas: en barrena por superinflacion y devaluación

¿Te los imaginas tan seguros de sí mismos... dejando el pelero y pegando la carrera para Montevideo, dejando atrás mansiones joyas,...