Manuel Avila Paradigma                                                                             Sin desperdicios

Luisa OrtegaEl discurso de la Fiscal Luisa Ortega Díaz rompió paradigmas con su intervención que condenó al régimen de Maduro a una sentencia imaginaria que deja mal parado a quienes detentan el poder. Creían los hombres de la revolución que arrinconarían a Luisa Ortega y recibieron una respuesta contundente, que deja al desnudo a los hombres del gobierno en este caso a Maduro, Diosdado, Jaua, Jorge Rodríguez y hasta al baboso Aristóbulo Ituriz. Se empinó con la palabra elegante la Fiscal General y sacudió sus alas para defenderse de los ataques perversos de una cantidad de alabarderos que con odios enfermizos intentaron arrinconar a esta de la institucionalidad.

No desperdició palabras la Fiscal Ortega Díaz en su intervención desde su escenario natural la Fiscalía con declaraciones sobre las sentencias que emitió el TSJ. Indicó la Fiscal que estas sentencias están inmotivadas y no exponen las razones por las cuales tomaron esas decisiones.

Y sostuvo, que estamos frente a un desmontaje progresivo del Ministerio Público y sus funciones, y como consecuencia de eso estamos ante una ruptura del hilo constitucional. No quedan dudas que estamos frente a una ruptura del hilo constitucional, que atenta contra los derechos humanos de los ciudadanos a quienes el Estado pone en situación de peligro.

La inseguridad jurídica aumenta en el país porque ahora las personas no saben a dónde deben ir para defenderse. Y es que con estas sentencias chimbas del TSJ se está rompiendo el hilo constitucional nuevamente, para mantener el golpe continuado y en el proceso de desmantelamiento del Estado.

Pero lo más peligroso señala Luisa Ortega Díaz es que cualquier organismo puede investigar a cualquier persona y hasta privarlo de su libertad. Eso indica que estamos en un limbo jurídico y que alguien pretende apropiarse de las investigaciones penales para hacerlas a su medida, por lo que la represión irá en aumento.

Y fue más profunda al señalar “Como no puedo vencer al enemigo con votos lo venzo con el Derecho Penal, pues todo el que sea una amenaza para el régimen lo tengo que aniquilar, ya que todo el país es terrorista. Y realmente lo que existe es un terrorismo de Estado donde se perdió el derecho a manifestar, donde se enjuicia a civiles en tribunales militares y mataron el debido proceso, pues todos los caminos están cerrados en un escenario donde solo un pequeño grupo quiere Constituyente”.

En ese estado de barbarie los revolucionarios entraron en pánico y propician un alzamiento militar peligroso para la República, razón por la cual la Fiscal llamó al país a mantenerse apegado a lo que dice la Constitución y la ley.

Es el momento de sentirse comprometido con el sentimiento venezolanista de sentir al venezolano, pues el país está cansado de tantos odios y desprecios, pues las armas deben estar al servicio del pueblo y no usarlas en contra de su propios hermanos. Con esa clara intención de anular el MP por vías no democráticas.

Y fue más lejos la Fiscal Ortega Díaz al considerar como “ilegítimos a los magistrados del TSJ, lo que obliga a una investigación profunda de lo que está pasando en el TSJ y al desconocimiento de dos sentencias, que solo son parte de un entramado revolucionario que está de espaldas a la realidad nacional.

Esa intervención magistral hizo que la Fiscal Luisa Ortega Díaz asumiera un rol protagónico al negar esas sentencias y sobre todo juró defender la Constitución y la democracia hasta con la vida.

Magistral intervención de Luisa Ortega Díaz que deja de lado a los ignorantes que desde las trincheras de la oposición han lanzado sus dardos contra ella y han dudado su casta de guerrera que ha entendido el valor de la democracia y la libertad.

¡Viva Venezuela y sus hijos ilustres! que buscan, a toda costa salvar la democracia y reman a paso rápido para evitar ese fraude constitucional que solo tiene el aval de un 10% de la población venezolana.

Esa es nuestra realidad y la Fiscal Luisa Ortega, con su dardos envenenados dejó al desnudo a una revolución que con este discurso sin desperdicio dejó al denudo a esta revolución de pacotilla.

Manuel Avila

@encíclica     

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Te invito a ver este video con el consultor político, Orlando Goncalves

https://mail.google.com/mail/u/0/#inbox/15f6504a90802b5f?projector=1