María Graciela Díaz Lonigro Si no acaban con la MUD, jamás acabará la Narco Dictadura

La Francia de la II Guerra Mundial, colaboró para que Hitler se apoderara y se tomara aquella foto emblemática frente a la torre Eiffel, símbolo de humillación supina, para la cuna de Montesquieu, Russeau, Voltaire, Napoleón y para la grandeza de esos pilares que fueron: Liberté, Égalité et Fraternité. Todo fue embarrado por las heces de un cabo cuyo único propósito de vida fue asesinar y destruir, pero los colaboracionistas ayudaron a Hitler a esparcir su mierda por toda Francia a cambio de dádivas y de pseudo poder.

En Venezuela, la MUD que no es otra cosa que otro saco de maleantes, nunca ha dejado de colaborar, tal y como lo hicieron los franceses con Hitler, cuando el muerto bien muerto vivía, y ahora con el asesino bigotudo, cuya carrera fue ser el “guachoma” del excremento mayor y hoy el asesino serial ayudado porsupuesto por la Mud.
Es indignante ver como los venezolanos imbéciles después de que se los han violado por todos los horificios posibles, y cada día son violados con más fuerza, por esa pandilla de farsantes, hoy también asesinos seriales, sí asesinos seriales al igual que el Régimen, aún se babean por la Mud.
Los negocios millonarios y empresas de maletín de Ramos Allup, Borges, Rosales y todas las lacras que conforman la MUD, son tan incalculables, como las fortunas de los saqueadores rojos.
¿Aún son tan devotamente imbéciles, estúpidos y retrazados aquellos que todavía creen en los cantos de sirenas de la MUD? ¿Pero es que no se dan cuenta que duermen con el enemigo?
Los venezolanos son hoy dignos de análisis psiquiátricos profundos, el “síndrome de MUD”, equivalente al de Estocolmo, les hace venerar a sus captores. No se dan cuenta que ustedes son rehenes canjeables entre la Pandilla MUD y el Narco Régimen? ¿Están tan drogados e intoxicados de esos discursitos balurdos de la Mud, que nos se dan cuenta que son ellos la causa primordial de que la Narco Dictadura no caiga?
Si no acaban y exterminan a la MUD, de Venezuela no quedará ni el nombre. La MUD los está matando a cuentagotas, al igual que el Régimen.
Una vez más se cumple ese emblemático pasaje bíblico cuando Pilatos pone a decidir a la muchedumbre entre un ladrón asesino como Barrabás y un Ser de Luz que deseó siempre el bien común como lo fue Jesús de Nazaret…¿Y por quién se decidió el Pueblo? – ¡Por Barrabás! Es una especie de tara historico-genética que la mayoría lleva en sus cromosomas.
Ustedes prefieren a los Barrabás de la MUD que a los que quieren el bien para todos como: María Corina Machado y Antonio Ledezma… ¡Ustedes prefieren a los asesinos, a los choros, a los ladrones, a los corruptos, pues jódanse!
Si estas líneas les llevan a la reflexión y a enmendarse, sepan que deben desaparecer a la MUD y colocarse al frente tal y como lo hicimos en abril del 2017, y jamás olviden que más de 140 jóvenes fueron asesinados, otros cientos torturados y otros encarcelados, por el Narco Régimen y por los Colaboracionistas MUD.
Ellos, esas almas nobles, esperan por nosotros, ellos desde el cielo esperan por ese pueblo grande que tomó las calles, que despertó al mundo entero, que tenía al régimen a un sólo coñazo del Knock Out y…llegó la Mud y lo salvó de nuevo.
Recuerden si no acabamos con la MUD, el Narco Régimen reinará por siempre y de Venezuela y los venezolanos no quedará ni el nombre.
Tampoco olviden que cada persona que muere por falta de medicina, cada niño desnutrido, cada anciano famélico, cada joven que se desmaya de hambre, cada preso político, son consecuencia de la Narco Tiranía y de sus colaboracionistas MUD.
A los de la MUD les deseo la guillotina en la plaza Bolívar, que rueden por el asfalto al mismo tiempo las cabezas de todos esos traidores de oficio y que la sangre les salga a borbotones de los restos del cuello, mientras el cuerpo se sacude como cuando se les tuerce el pescuezo a las gallinas y a los narcogobernantes larga vida en prisiones extranjeras, que los barrotes sean su vista eterna, que los grilletes pesen como los asesinados durante 18 años y se les dificulte mover siquiera un pie, que no tengan control de esfínteres y vivan largo tiempo dentro de su propia mierda… pero… para que este deseo se cumpla, debemos ejecutar el anterior… ¡Muerte a la Mud!
Lic. Ma.Graciela Díaz L.

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

José Hernández 4 de diciembre 2017, lunes #PeriscopioVenezuela

     Ataque con ametralladoras sufrió el diputado PJ Paparoni, se volcó y está muy aporreado 1.      https://elpais.com/internacional/2017/12/03/actualidad/1512331353_635513.html  Maduro anuncia la creación una criptomoneda para...