Mariaca Semprun en México es “Piaf Pasión y Delirio”

Con una avasallante Mariaca Semprún, tras su extraordinario espectaculo “Piaf, Pasión y Delirio”. Creo, sin lugar a dudas de las más inolvidables experiencias teatrales y musicales en suelo mexicano que haya visto.

Un monólogo extraordinario, poético y de enorme decoro, al ruiseñor surgido de las calles de París de Leonardo Padrón, una banda musical dirigida por un pianista extraordinario: Ildemaro, de nombre cuya música incidental y arreglos son de un rescate excelso de los colores orquestales de la época.

Un dispositivo escénico de primer mundo que le hace justicia a la enorme altura de Venezuela en su desarrollo teatral previo al macroenfálico desarrollo musical y de inagotable memoria. ¡Orgullo nacional para el mundo este espectáculo: Piaf, Pasión y delirio!

José Augusto Paradisi, Jorge Venevides con Mariaca Semprún, desde México, DF

corresponsales de www.tururutururu.com

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Anónimo/Dedicado a los que aún seguimos y estamos acá… “Allá en Venezuela, solo está quedando un viejero y el malandrero…”

Alguien de manera jocosa, dijo: "…Allá en Venezuela, solo está quedando un viejero y el malandrero..." Estas palabras son para analizarlas y averiguar si esto...