Masones rindieron homenaje a su querido hermano Q.H. Oscar Pérez

Acabamos de llegar del pico Naiguatá, donde rendimos homenaje a nuestro compañero Q.H. Oscar Pérez. Honores que solamente recibe un prócer de la Patria.

Gracias a Dios todo resultó bien para nosotros y nuestro numeroso grupo subió sin dificultad por el cerro El Ávila hasta el pico Naiguatá, para rendir los honores merecidos a tan ejemplar miembro masón.

Hicimos un pote de humo para que todas las fuerzas gubernamentales estuvieran orientadas a enfocarse en el “cuerpo” de Oscar Pérez y su impecable y pulcro grupo y resultó con éxito, porque no conseguimos a nadie del gobierno o militar activo, subiendo al parque nacional El Ávila.

Se enterraron varios cuerpos en La Guairita, es verdad, pero hay cosas que no están con ellos. La Luz de Oscar Pérez y todo su ejemplar grupo, se sembró con éxito en la parte más alta de la montaña.

Quisiera decir tantas cosas pero estamos limitados. Aproximadamente 1.200 personas (masones todos) estuvieron en el lugar. La parte más espiritual de la luz divina del ser humano, representada en esos héroes que cayeron en ese fatal día, están allá en la parte más alta del pico Naiguatá, y están dentro de la tierra y en cada espacio del cielo y del espacio.

Estos honores se les dan exclusivamente a personas del tamaño y de la talla de ellos, por ser grandes, por ser virtuosos y por llevar encendida la luz de la esperanza dentro y fuera de sus corazones.

Ahora tenemos la Luz que nos hacía falta, para ver dentro de tanta oscuridad, porque las hechicerías y los maleficios se combaten con la mano poderosa de Dios, el Arquitecto del Universo.

Alberto Aponte. Masón. Logia masónica a la que pertenecía Óscar Pérez.

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

DLA/Falleció en Miami cantante y compositor venezolano Carlos Almenar Otero

Diario Las Américas/07 de agosto de 2018 - 11:08 - Por YOLIMER OBELMEJÍAS La noticia sobre la desaparición física de "La voz de oro" fue confirmada en Twitter...