MCM: Las madres estamos unidas en la determinación de conquistar la libertad y la democracia

(Caracas – 10/05/2014) – La diputada María Corina Machado, a propósito de celebrarse este domingo el Día de las Madres, le envía un mensaje a esas mujeres que día a día dedican su vida a la formación de sus hijos, sembrándoles valores de libertad y de democracia que hoy son bandera de esta lucha que están dando nuestros jóvenes por el futuro de Venezuela.  

En el mensaje, Machado señala que por diversas circunstancias, miles de madres hoy no estarán con sus hijos porque muchos han sido asesinados, no solo por la violencia desatada en el país, sino también por una brutal represión aplicada por el régimen, otros porque no están en el país debido a que se fueron en busca de oportunidades, algunos porque se encuentran detenidos y muchos han sido torturados, perseguidos y humillados.

La diputada asegura que los jóvenes que luchan hoy lo hacen por esos valores, ideales y principios que han aprendido en su hogar. “Ellos no han crecido en democracia pero han tenido ese ejemplo por parte de sus madres y han aprendido su responsabilidad como ciudadanos que aman a Venezuela y están comprometidos con un futuro de democracia y de libertad para el país.”, dice.

“Hoy, cuando miles de madres venezolanas no estamos con nuestros hijos, debemos sentirnos muy orgullosas de que nuestros jóvenes estén luchando por esos valores y principios que les enseñamos en nuestro hogar. Las madres estamos unidas y no estamos solas. Vamos a conquistar un país donde nos sintamos seguras y orgullosas de que nuestros hijos puedan crecer en libertad, con justicia, seguridad y dignidad”, finaliza Machado.

A continuación el link del mensaje de la diputada María Corina Machado. Agradecemos su difusión.

 https://www.youtube.com/watch?v=wLPjA7WU1cw&feature=youtu.be

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Antonio Sánchez García/LA PUÑALADA TRAPERA DE THE NEW YORK TIMES

Es una clarinada del periódico The New York Times: todos contra Trump. Así tal consigna vaya acompañada de otra, mucho más siniestra y traidora: todos...