Anónimo Me lo enviaron de Mérida La gente comienza a arrecharse y reaccionar

El jueves santo Merideños y turistas que nos encontrábamos en el teleférico Mukumbari estación Pico Espejo fuimos testigos del show mediático, organizado para el MEGAFRAUDE de las próximas elecciones en Venezuela.

Justo ,cuando arribaron a esa estación dos grupos de jóvenes que suponemos pagados  y que, casualmente, no son de Mérida, uno denominado “Equilibrio Nacional” y el otro “Somos Venezuela”,  acompañados por camarógrafos profesionales, y personal de VTV.

Lo que estos vendidos no se percataron ellos fue que nos dimos cuenta de que andaban juntos, y que ambos grupos grabaron videos, el primero a favor del pastor Bertuchi.

Mientras que, el otro grupo, en forma amplia y déspota producía materiales de video para el gobierno de Maduro. Cuando decimos que la forma era “déspota” es porque de forma altanera y grosera violaron las normas del Parque Nacional, al ingresar equipos de video y entrar sin autorización a la Zona de Seguridad  a los espacios del Parque Nacional, amenazando al Guardabosques de Imparques:

-“Si seguía en eso de cumplir con su trabajo, le iban a Decir a Delcy Rodríguez para que lo destituyeran, por tratar de impedir la producción y grabación de un video para el Presidente”.

Por cierto, video que grabaron cínicamente, usando nuestro Parque Nacional Sierra Nevada, solo quedando en evidencia que el grupo de Bertuchi es parte del show del gobierno, para engañar al votante venezolano es importante que se sepa este mensaje por favor difundir……

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Muy Importante, de Vanesa Sifontes para todos “Guarda silencio hasta que conectes la lengua con el cerebro y el corazón”.

Me cuesta guardar silencio ante lo que sucede a mi alrededor y en mí País. Todos saben que cumplo lo que predicó y qué sino...