Mensaje de las Cartas para Venezuela del 9 de mayo de 2012

En esta ocasión las cartas se resisten dar  predicciones, sin embargo después de un tiempo prudencial y algo de trabajo energético las mismas envían tres mensajes, puesto que en Venezuela hay que tomar acciones, pero las mismas son mas individuales que colectivas, y en este caso no depende de los gobernantes, sino del venezolano de pie como acostumbramos a decir.

Mensaje 1:
El país se encuentra en un momento de consternación, ansiedad y dificultades a consecuencia de las dudas con respecto a lo que va a suceder.

–       La situación actual se da porque por primera vez en mucho tiempo se ve en Venezuela la posibilidad de que cambie el “Status Quo” y que se creen nuevas formas de gobierno, o una línea diferente de mandato. Por un lado algunos verán la oportunidad de un siguiente paso en su carrera, y por otro lado algunos ven la oportunidad de crear algo totalmente diferente.

–       Todos los grupos gritan a viva voz por justicia y se adjudican las razón, la virtud y el honor. Todos dicen tener buenas intenciones, pero cada uno a su forma y con diferente propósito.

–       Las cosas tienden a complicarse mas por las contradicciones entre los diferentes grupos, que irán en aumento a causa de la indecisión, dificultando la llegada a la meta u objetivo final.

–       Todo parte desde el momento en que todos el poder quedo en manos de un solo hombre y su capacidad de perfeccionar este hecho, y más reciente por el egoísmo y la incapacidad de muchos de comprender y asumir responsabilidades, que dieron pie a un conjunto de juicios erróneos y superficiales.

–       En el futuro tendrán muchas dificultades en el lanzamiento de nuevos proyectos, debido a la aparición de situaciones difíciles que generaran nuevas complicaciones, inquietudes y preocupaciones.

–       En Venezuela tenemos dos tendencias bien marcadas y que son nefastas para el proceso evolutivo del país, y que nos mantiene parados en el tiempo y en el espacio:

Por un lado tenemos malicia y fanatismo
Por otro lado tenemos decepción y sed de venganza, y mientras estas dos energías persistan no abra evolución, ni con revolución.
Siempre lo dije, solo aquellos que se inclinan hacia los extremos y hacia la radicalización de las soluciones, son los que llevaran la peor parte, y serán los grandes perdedores, tanto de un lado como del otro.

–       Las querellas solitarias, las protestas aisladas, la desdicha, la pobreza, la separación, el aumento de la ansiedad y en algunos casos la desesperación, serán los factores externos de los venezolanos.

–       Sin embargo el deseo general de los venezolanos es de seguridad y bienestar, anhelan la prudencia y la previsión como forma de gobierno.

–       El resultado final, las cartas advierten que si en Venezuela no se logra nuevamente la unidad, la moderación y la armonía, Dios y las fuerzas creadoras de universo se encargaran de que así sea, y les aseguro que nunca lo hacen de buena manera.

Mensaje 2:

La incapacidad de comprender los hechos lleva a muchos a pensar y desear luchas, disputas y una salida violenta, como forma de terminar con esta situación, pensando que es la mejor salida.

–       Las cartas advierten que cualquiera que intente un enfrentamiento militar será derrotado, será vencido, será superado. Fracasara.

–       Lo que está en juego es muy grande, además de que 27.000.000 de venezolanos lo verían como un robo y no como una solución, y Venezuela correría el riesgo de perder su herencia democrática.

–       El objetivo del grupo que se atreviera a hacer algo así son la avaricia y el poder. No estarían pensando en el colectivo sino en intereses personales.

–       Se piensa desde tiempos muy remotos que la mejor forma de controlar una situación en Venezuela es a través de la armas, pero eso solo demuestra la incapacidad de un pueblo de fijar y alcanzar sus propias metas, y el fracaso de todos sus habitantes (incluyéndome) de construir una sociedad.

–       Dicen que en un pasado reciente un estallido social o una sonada militar nos dejo peor que como estábamos. Entonces, como es posible que aun no entendamos que esa es la peor elección, es una decisión errónea.

–       Lo único que traería un enfrentamiento entre venezolanos es una dictadura y una desviación de lo que realmente queremos todos los venezolanos.

–       Venezuela necesita paz para recuperarse y sanarse.

–       Dios, el cosmos, las fuerzas creadoras, como lo quieran llamar, no permitiría en Venezuela una opresión, ni que Venezuela se vea atrapada y sin salida. (Repito cuando Dios tiene que intervenir lo hace a manera de lección, y eso no es bueno para nosotros)

–       Una cosa así fracasaría de facto, porque en Venezuela existen salidas democráticas y buenas intenciones de la mayoría, sobretodo de aquellos grupos que les tocaría defender la situación.

–       El resultado final de un hecho así generaría retraso, mas incertidumbre y tantos reveces que solo la intervención divina nos sacaría de algo asi.

Mensaje 3:

Venezuela es un país destinado a superar la esclavitud de las ideas, pero no por la presencia de un líder, sino a través de la superación de la falta de convicción, la timidez y la esclavitud.

–       Ahora que en Venezuela existe la posibilidad de cambio se han generado energías renovadoras y positivas para todos los venezolanos.

–       Lo que puede dañar esa energía renovadoras son las ambiciones personales de algunas personas en su búsqueda del poder, la desunión y la impulsividad.

–       Como también podría afectar el destino de Venezuela la decepción y la obstinación por la esclavitud de las ideas.

–       Esta misma prueba se nos ha impuesto varias veces, y aun no la hemos superado, por eso siempre caemos en la separación de nuestro pueblo, en el deseo de abandonar Venezuela y de frustrarnos.

–       Cualquiera que llegue con nuevas ideas, con un liderazgo creador nos conduce a una nueva aventura y lo seguimos como borreguitos, sin detenernos a pensar o analizar lo que realmente eso necesitamos.

–       Los venezolanos deben prepararse para enfrentar lo que viene, la verdadera prueba de Venezuela va mas allá de los intereses de  todos y cada uno de nosotros, pero para eso debemos estar unidos.

“Venezuela determinara el triunfo del bien sobre el mal, y muchas vidas a nivel mundial dependerá de ello”

–       Venezuela deberá superar muchos reveses materiales y obstáculos como parte de su aprendizaje y en muy corto tiempo.

–       La Incapacidad de controlar la inmadurez, las emociones mezquinas y las indecisiones.

–       Las lamentaciones constantes y la afirmación de que somos desafortunados pueden determinar un final nefasto, al llevar a Venezuela a separarse del camino de su destino. No en vano a Venezuela la llaman la nueva Jerusalen.

Mensaje de la Virgen del Valle.

Entre lo que hoy hay y lo que está por venir hay mucha ambición, envidia, odio y egoísmo, que dejan a Venezuela llena de depresión y lagrimas.

Cada lagrimas traerá más agua, cada mala ambición se quedara en el camino. Deben terminar con la separación para que cese la destrucción.

Por que le dan la espalda a la esperanza? Yo estoy aquí, en tu presente y en tu futuro y mi amor es para todos por igual. No me des la espalda, voltea hacia mí.

–       La decepción de la Virgen va en aumento, el pueblo venezolano se dice mariano, pero no reza y no actúa bajo sus preceptos de compasión y amor, y el que no quiere a su madre no quiere a nadie, ni a si mismo
Virginia Escobar

@virginiaescobar

www.wiccareencarnada.wordpress.com

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

 Manuel Avila Paradigma  VI Festival de la Vivienda

Cuando Juan Liscano asomó en Margarita el VI Festival de la Vivienda muchos se preocuparon porque en estos tiempos de desesperanzas se le ocurría a...