Merece ser verdad ¡¡¡¡¡SUCEDIO EN UNA FINCA VENEZOLANA!!!!!

Un representante del INTI con su camisa roja rojitaaa, visita oficialmente una finca y habla con su dueño, un señor ya entrado en años.
Le dice al dueño que desea inspeccionar sus recursos acuíferos.
El anciano le dice: Perfectamente, pero por favor no pase por el “terreno cercado”.
El representante, demostrando su autoridad como digno chavista guapo y apoyado, le dice:

– “Sabes viejo: yo tengo la máxima autoridad del gobierno, represento a la Gran Misión Agrovenezuela, y este “CARNEEET” que tu ves aquí me da permiso para ir DONDE ME DE LA GANA, meterme en cualquier hacienda que ME DE LA GANA, sea ésta de quien sea, SIN PREGUNTAS, y tampoco debo dar respuestas. ¿ME HA ENTENDIDO o es que no me he sabido explicar?

El viejo simplemente se encogió de hombros y siguió con sus quehaceres.
Pasado un rato, el ganadero escucha unos gritos y logra ver al empleado del gobierno corriendo por su vida, seguido muy de cerca por un toro negro semental. El toro va ganándole y el tipo visiblemente aterrado pide ayuda a todo pulmón.
El viejo de inmediato deja todo lo que estaba haciendo y corre hasta la cerca, y comienza a gritarle:-
“EL CARNET… EL CARNEEEET… ENSÉÑALE EL CARNET!!! CHAVISTA COÑO E’ TU MADRE…”

Comentarios:

2 thoughts on “Merece ser verdad ¡¡¡¡¡SUCEDIO EN UNA FINCA VENEZOLANA!!!!!

  1. Algo así le sucedió a mi esposo y mi suegro (qepd). Una de esas lacras del Inti les pedía plata para regularizar unas tierras de mi suegro, éste se negó por ser un hombre de principios, lo iba a denunciar por corrupto, a las pocas semanas los asesinaron a los dos. Dijeron que fue un robo, estoy segura que no fue así, fue sicariato. Se los dejo a Dios y su justicia divina :'(

Comments are closed.