Mi muro de la paz me lo regalaron en Praga por @JoseGreAldana

paz

pazEl Muro de John Lennon en Praga, es una pared, que en su día fue una más de las que se podían encontrar en cualquiera bla bla bla… todo eso lo pueden leer en #wikipedia.

Esta foto la conseguí en la extensión de mi conciencia, léase celular y cuando la vi me invadió un sentimiento de paz y amor que simplemente me gustó porque fue como un acto de “ficción” en la vida real, me invadió. Esta foto me la tomó alguien a quién amo con todas las rayitas de mi wifi y de mi pila, o sea, full, a mi esposa.

¿Qué cosas? A veces creo que estoy dentro de un video game que me mantiene conectado con ese algoritmo de la vida que me lleva a portales energéticos que están en sintonía con otras dimensiones.

Hoy el muro se entiende no sólo como un memorial a la figura de Lennon, sino como también un monumento a la libertad de expresión y a la rebelión no violenta que la juventud checa interpuso ante un régimen autoritario.

#AsíSeRockeaLaRed encontrando a tu conciencia en medio de las memorias de tus dispositivos… es #TiempoDeReinvención

P.D. Busca en la red dónde y cómo dejar tu estela este 16 de Julio para que esta dimensión cambie para mejor. Te lo va a recordar el futuro.

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Titulares de La Bicha lunes 27 de noviembre 2017 Maduro: “Vamos a prepararnos para tener un diciembre de rumba”

Hoy conmemoramos el asalto criminal, homicida en un intento chambón de golpe militar y con cientos de heridos y de muertos, por parte de unos...