Mil gracias, Ángel Alberto Bellorín ¡Vaya felicitación por el Día del Periodista!

Felicitación de hoy, de mi entrañable amigo, oficial intachable, noble y brillante Ángel Alberto Bellorín, quien me honra con su amistad:

“Ayer fue tu cumpleaños y hoy es el dia del periodista; tu profesión, tu pasión. Lamentablemente continúas lejos de las personas que queremos besarte y abrazarte, y que desde la distancia, sin más alternativa, te enviamos muchas felicitaciones, mi querida, admirada y consecuente amiga.

Eres un ejemplo de moralidad profesional, para tu gremio y para nuestra nación, ya que estoy categóricamente convencido de que cualquier actividad que se ejerce con seriedad, dedicación, inteligencia y buena dosis de amor, se convierte en un apostolado para el que la realiza.

Como un consejo perenne escribió Bolívar, “Mantén una conducta recta y deja al tiempo hacer prodigios”; sin embargo seguir esa línea recta no fue fácil para él, ni lo será para cualquier mortal, y menos simples mortales pasionales como tu y como yo.

Por tal realidad, a pesar de los desvíos que puedan surgir, lo verdaderamente importante es mantener el rumbo hacia ese utópico y difuso norte de virtud así tengamos que sobrevivir, en Bogotá, en Caracas o cualquier parte del ancho mundo.

Amiga Berenice Gómez, solo sembramos futuro en el ejercicio de vivir, actuando con dignidad, con el ejemplo y con racionalidad; cuando es así se recogerán frutos maravillosos.

Generalmente, las raíces, el tallo, y las ramas que hacen crecer el árbol de la sabiduría y la moralidad, pudieran ser amargas y sus hojas ácidas, pero cuando surgen los frutos, no existe mejor sabor para el paladar del que cosecha eso que sembró.

Por tanta gente que te queremos, a pesar de este desvío, se que estás saboreando lo que cosechaste. Felicidades en el día del periodista querida Bere!

Ángel Alberto Bellorín, un hombre probo, talentoso, digno entre muchas otras maravillosas características que están cinceladas con sus valores y principios.

PD: ¡Dios me lleva de la mano, esquivando en el camino a los tahures, malvados, embusteros, embaucadores y malignos! ¡Valió la pena optar por la rectitud y la verdad, difícil camino, pero satisfactorio! BGV,

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

2001/ Inicia actualización de datos de venezolanos con Permiso Especial de Permanencia, PEP, en Colombia

EFE/El Gobierno colombiano inició este martes el proceso de actualización de datos para los más de 181.000 venezolanos que habitan en el país suramericano con...