Mitzy Capriles: Vivo un oprobio con Antonio Ledezma preso

mitzi
19 Octubre, 2015
mitzy_caprilesND / 19 oct 2015.- La esposa del alcalde Metropolitano, Mitzy Capriles, expresó que vive un oprobio con Antonio Ledezma preso.
vaya al foro
Así lo declaró por medio de un contacto telefónico, durante la mañana de este lunes.
Capriles señaló que después de 8 meses de Ledezma preso no puede estar bien cuando sabe que su esposo está detenido siendo inocente.
“Ni Venezuela, ni el mundo ni nosotros como familia concomemos la razón por la cual Antonio se encuentra detenido. Vivo el mismo oprobio que sufren los miles de venezolanos que tienen a un familiar preso político, que por pensar diferente hoy está tras las rejas”.
Rechazó que el venezolano deba padecer en su país por inseguridad, desabastecimiento, escasez tanto de alimentos como de medicinas por las “malas decisiones” que ha tomado un gobierno que vive en constante pleito con la oposición.
“No concibo que nosotros pasemos por vicisitudes de pagar altos precios, inseguridad, escasez de alimentos y medicamentos por un gobierno que se la pasa perenemente en pleito con una oposición que cada día crece más (…) sufro igual que una madre, esposa, hermana y familiar que tiene a un pariente que es víctima de la injusticia, es por ello que indicó seguir luchando”.

Comentarios: