Muchas gracias por su intento de descalificación.

Sirva esta para agadecerle a los editores de Sunoticiero.com por el intento exitoso e involuntario de su parte de hacerme más famosa. Involuntario, porque ni que me quisieran catapultar a la fama, se hubieran tomado la molestia de hacerlo, lo curioso es la forma cómo lo hicieron… de manera tan torpe. ¡Ni lo esperaba, ni lo pedí! en consecuencia, gracias.

La idea que parece obvia de los jefes del portal, era demostrar que la periodista Berenice Gómez quien se atrevió a criticarlos… con trayectoria pública de más de 40 años de ejercicio profesional sin contradicciones, sin miedo a los políticos y sus retaliaciones de todo tipo y con credibilidad… ¡Había llegado a su fin, gracias a la acción de los justicieros y muy acuciosos investigadores del portal, que demostraron lo que no pudo  el G2,  la Disip, la Dgcim!

¡Qué grandes son! queda claro que la doñita tiene cables pelados, porque tiene “doble cara”, ajá… lo cual significa que ¿doble standard, doble moral, doble personalidad, ¿La otra cara del Dr. Merengue? ¿Doctor Jekill y Mr Hyde?

Ahora hay lectores y seguidores de ese portal que ya no me recordaban, o pensaban que me había muerto, -por mi avanzado estado gerontológico,- o ¡al fin! el miedo a los intentos de descalificación, me habían aplacado como periodista, como mujer y como venezolana. ¡Se pelaron, sigo más de más…!

Resulta que ahora con el auxilio de Sunoticiero.com me oxigenaron, me repotenciaron, porque despertaron la curiosidad de los más jóvenes, que no sabían quién era esa vieja de cara adusta, severa, altiva con blusa azul en una entrevista de NTN24, en Bogotá.

Por la otra mano y de retruque, los del portal como he explicado antes, reabrieron la memoria de los que creían que me había muerto o retirado y ahora…

Y ¡Albricias! me ha significado nuevos seguidores, y el grueso de los nuevos son los que les llama la atención mi observación a la publicación de los selfies más bonitos del día o mejores del día y la respuesta del portal.

Es demasiado simple manifesté públicamente que en el portal publicaban un selfie de una pareja en la playita junto no sé cuántos otros selfies…  mientras dentro y fuera del país se preguntaba cómo el régimen había masacrado a ¿90 o a 120? personas quemándolas, disparándoles, en reclusión, debido a que estaban bajo candado y la llave la tenían los mismos que los asesinaron, en un retén policial en Valencia, más o menos lo que sucedió en El Junquito hace tres meses y medio… cuando masacraron a 7 personas un 15E….

No critiqué a los selfiados, ni su actitud, porque no tengo nada que criticarles, si critiqué a medio de comunicación virtual, supuestamente periodístico, que se ocupaba de algo tan frívolo y poco relevante, en medio del luto que representa esta nueva mortandad.

Eso parece haber desatado las ansias de vendetta o de retaliación de los editores de Sunoticiero.com que se dieron a la tarea de buscar selfies que me habría hecho para demostrar que tengo doble cara, porque alguna veces me he selfiado… ¡Cuando no critiqué tomárselos! sino ocupar el tiempo de la gente en semejante cuestión baladí. Del episodio, solo rescato que cuando me hice esos selfies no estaban masacrando a nadie y menos a 120 personas.

Entonces en esa búsqueda los acuciosos investigadores descubrieron que había fotos de selfies con amigos queridísimos y que había perdido y gracias a ello regresaron a mi, perdidos como estaban desde tiempos de María Castaña… así que gracias a ellos renové mis votos amorosos con mis recuerdos y ¡Oh Sopresa! los nuevos y viejos seguidores que las han visto ¡Me encuetran “linda”… cuando yo no he sido bonita nunca…! De manera además son magos del photoshop… así que mil gracias por los favores recibidos.

PD ¿Qué quiere decir eso que no quedó claro. cuando escribieron en el texto que acompaña a la foto de abajo…  sobre si me gustan o no los selfies? porque no tuve “reparos en criticarlos”… ¿Problemas de sindéresis o… ?

¿DOBLE CARA? Estas son las mejores selfies de Berenice Gómez (FOTOS)

Soy la periodista Berenice Gómez,
quienes deseen seguirme con mis noticias,
informaciones y exclusivas pueden
hacerlo todos los días por
la emisora, AEV Stereo,
por www.tururutururu.com,
SoundCloud de la Bicha y la Cuaima,
www.Aycaracha.wordpress.com, en tuiter
@Berenicegomez52,
@tururunes @AnonimusCR
y en Instagram: @berenicegomez.52

Comentarios: