Murió mi amigo, el abogado Vicente J. Puppio en accidente de tránsito

 

Vicente Puppio

Ayer tuve la oportunidad de estar un rato cerca de mi amigo, Vicente Puppio, alguien a quien he querido mucho, exquisito compañero de conversación, incansable compañero de gimnasio, brillante abogado, mejor esposo y padre de familia, estamos muy tristes, tenía mucho más que dará la vida y a sus amigos, lo lamento mucho.

(La Patilla febrero 29, 2016 12:13 pm) Vicente Jesús Puppio González, abogado, escritor, deportista y profesor de Derecho en la Universidad Católica Andrés Bello falleció en un accidente de tránsito este lunes en la mañana en Caracas, cuando se trasladaba a esa casa de estudios.

Puppio manejaba su moto cuando ocurrió el accidente en la autopista Francisco Fajardo a la altura de Quinta Crespo.

Vicente J. Puppio Nació en Caracas en 1946, casado, con tres hijos y dos nietas.

Abogado egresado cum laude de la UCAB en 1968, ejerció como profesor desde 1975. Era profesor de Teoría General del Proceso, Obligaciones y en postgrado de Principios Procesales.

Fue un litigante de reconocida trayectoria y autor del libro Teoría General del Proceso con 13 ediciones y de otras publicaciones jurídicas. Era piloto privado desde el año 1977, deportista, cinturón negro en Karate desde 1988, y conocedor de toda la geografía del país.

Desde la redacción de lapatilla.com nuestras sentidas condolencias a su esposa, hijos, familiares, estudiantes y demás allegados.

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Humberto González Briceño Alinear nuestros intereses con los de EEUU 

La falsa oposición en Venezuela sigue dinamitando las opciones reales para derrocar y destruir el régimen chavista presidido por Nicolás Maduro. Esta amorfa y antinatural...