Nadie puede afirmar por mi, ni atribuirme sus ideas y menos sus falacias

Falso,n embuste, BGV

Amanecí leyendo con estupefacción -y confieso que con aburrimiento,- una nota anónima, en la que, con total desparpajo, sin mi autorización, se aseguran MENTIRAS, COBAS, EMBUSTES, FALACIAS, FANTASÍAS, que el anónimo me atribuye y comete la ¿imprecisión, el desliz? ,-la mentira tiene patas cortas,- de publicar una columna que sí ha sido publicada con mi firma, que pretende comprobar lo afirmado, por el sin nombre.

Cuando se acude al texto, el lector puede darse cuenta en la obviedad que no afirmé lo que esta persona sin cédula, sin cara, sin nombre, si paradero, auxiliada por el parapeto del anonimato se atreve a atribuirme señalamientos específicos, sobre cuentas de tuiter que no aparecen en mi texto, que no llevan mi firma y que NO ME CONSTA QUE ESAS CUENTAS HAYAN PARTICIPADO EN LO QUE INVESTIGUÉ.

Intuyo, porque no puedo hablar por nadie, en nombre de nadie, como tampoco nadie puede hacerlo por mi, que la intención del personaje sin rostro, es utilizar mi firma y mi credibilidad para castigar y exponer al escarnio a los tuiteros que esa persona anónima agrega haciendo creer que investigué,- los tuiteros que no incluí,- y ellos, son los que accionaron para provocar la matanza contra Oscar Pérez y su grupo. ¡ESO ES FALAZ!

Hace años pregunté a un amigo general qué es lo que más detesta de la vida militar y me respondió sin pensarlo:

-“Encontrarme, tener de frente y como subalterno, aunque sea a un bobo, con entusiasmo”.

No hay nada más fastidioso, en una faena taurina que un “bobo con entusiasmo”, con capote rojo y espada, o un aficionado que entra a patear un balón en el  Nou, en un partido del Barca y el Real Madrid…

¡En el caso de que el anónimo sea un espontáneo con ganas que para su mala suerte se puso creativo y decidió pegarse a mi texto para “pegarse” a quién él cree que es responsable de las delaciones, o responsables de algo en mi investigación!…

La otra opción es que haya sido un mercenario, que haya urdido la trama, con el texto pensado y escrito deliberadamente por quien le interesa desviar la atención de los graves e irrefutables items que integran mi investigación, en todo caso No tiene nada que ver conmigo ni con mi trabajo. No trabajo ni me retrato en grupo. Ni acuso, ni reivindico a ninguno de los tuiteros que el anónimo escogió y publicó.

Verifica por ti mismo:  http://tururutururu.com/titulares-de-la-bicha-jueves-19-de-abril-de-2018-las-delaciones-que-desbarataron-a-la-resistencia-i/

Desde dondeestés si quieres y puedes ayudarnos, con la operación de mamaíta… aquí tienes cómo:  GoFoundMe https://www.gofundme.com/mamaitanosnecesita

Berenice Gómez,  periodista quienes deseen seguirme con mis noticias, informaciones y exclusivas pueden hacerlo todos los días por la emisora, AEV Stereo,  por www.tururutururu.com,  SoundCloud de la Bicha y la Cuaima, www.Aycaracha.wordpress.com, en tuiter
@Berenicegomez52, @tururunes @AnonimusCR
y en Instagram: @berenicegomez.52

 

 

 

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

ROGELIO BOLÍVAR: Con los buenos días y las noticias de hoy miércoles 7/7/2018

¡EL POPULISMO ROJO BUSCA CONGRACIARSE! Por órdenes del presidente Nicolás Maduro, algunas estaciones de servicio de #Pdvsa surtieron gasolina gratis a los usuarios. Según, esta...