ND AEONFLUX Asciendió a 1er Teniente (GN) prófuga Josneidy Castillo

Hoy es la jefa de los GN en las colas para comprar alimentos en el Central Madeirense de La Isabelica, Valencia y es famosa por sus atropellos a los viejitos, las madres y el que se le ponga cómico. Ya no hay “plan al hampa, sonó plan al hambriento”.

Según nota de prensa, Saab también informó que solicitó la aprehensión de la funcionaria de la GNB Josneidy Castillo, quien agredió a Marvinia Jiménez en las protestas a principios de 2014 , así como de los responsables de las muertes de Génesis Carmona y Adriana Urquiola.

http://runrun.es/nacional/180269/defens … menez.html

yosneidi castillo(Mensaje por AEONFLUX » 03 Ago 2016) La reconocida guardia bolivariana Josneidy Castillo fue ascendida de sargento 2º a 1º teniente. Conocida por golpear salvajemente con su casco a la manifestante con discapacidad motora, Marvinia Jiménez, en las manifestaciones de Abril 2014 en la ciudad de Valencia, Estado Carabobo.

yosneidi castillo1El gobierno de Nicolás Maduro usa las fuerzas armadas como un tentáculo para oprimir a quienes discrepan de su ideología socialista; pero al contrario brinda exclusividades a quienes lo apoyen. El socialismo demuestra su exquisito placer por el dolor de los venezolanos. Mientras mayor sufrimiento se inflija, mayor desesperanza y por ende será más fácil dominar a sus ciudadanos.

http://reporterosdecalle.net/ascendiero … -teniente/

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

José Hernández 21 de junio 2018, jueves #PeriscopioVenezuela buen día

http://efectococuyo.com/economia/con-el-aumento-salarial-economistas-pronostican-inflacion-de-200-en-junio/  Con aumento salarial, pronostican inflación de 200 % en junio. Ronny Rodríguez, Efecto Cocuyo. https://elcomercio.pe/mundo/latinoamerica/nicolas-maduro-aumenta-103-salario-minimo-venezuela-noticia-529510  Maduro aumenta en 103% el salario mínimo en Venezuela, es el cuarto...