ND Padrino López: He asignado un General para la comercialización y distribución de cada rubro alimenticio

generales(ND / 24 ago 2016).- El ministro para la Defensa y jefe de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, Vladimir Padrino López anunció este martes que asignará un General con su respectivo equipo para dirigir la comercialización y distribución de cada rubro alimenticio.

En el programa En Contacto con Maduro, Padrino López explicó que “este equipo estará conformado por un general o almirante, es decir, habrá un jefe por ejemplo para el rubro del arroz, quien va a mostrar en un mapa desde la importación, la exportación y la comercialización llegando hasta los Comités Locales de Abastecimiento y Producción”.

“Buscamos gobernar todos los productos, al menos los 18 primarios y luego los 50 prioritarios, tanto de farmacia como de consumo e industriales”, comentó.

Dijo además que “se está cumpliendo el lineamiento de designar una autoridad única por cada mercado municipal en todo el país, para combatir mafias, sobreprecio, especulación y otros delitos”.

Por otra lado, el ministro ordenó al vértice de logística de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, prestar todo el apoyo para el traslado de semillas y destacó que este fin de semana fue formado un grupo de 250 brigadistas que van a multiplicar todo el conocimiento técnico.

generales1

El General Padrino
El General Alcachofa
El General Caraota
El General PECK… Pollo
El General Azuuuucarrr
El General Electric (COPRO ELEC)
El General Motors (Transporte)
El General Import ( Guiso)
El General Mazeite
El General Mantequilla
El General Chocozuela
El Almirante Sardina
El General Patilla
El General Espinaca
.
.
.
.

Comentarios: