ND/Amenazan de muerte a los colombianos que erraron penales

ImagenAmenazaron de muerte a los jugadores de la selección de Colombia que erraron los penales en la dramática definición con Inglaterra durante los octavos de final del Mundial de Rusia.

Los futbolistas Carlos Bacca y Mateus Uribe, del equipo “cafetero”, fueron amenazados en las últimas horas por haber fallado sus remates.

La información difundida por distintos medios de prensa indica que las amenazas fueron realizadas a través de las redes sociales.

Esta situación viene a producirse 24 años después del asesinato del futbolista de la Selección Andrés Escobar luego del Mundial de Estados Unidos 1994, en uno de los capítulos más terrible del fútbol de ese país.

Bacca y Mateor Uribe no pudieron convertir en la tanda de penales que decretaron la eliminación del equipo conducido por José Néstor Pekerman que había empatado 1 a 1 en el tiempo reglamentario gracias a un gol sobre la hora del defensor Yerry Mina.

https://www.eldia.com/nota/2018-7-5-8-3 … rusia-2018

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

“Tú periódico impreso en las redes” NOTICIAS JR presenta: Titulares más resaltantes de hoy miércoles 07 de noviembre de 2018

➡   Precio de la carne subió en 900% desde la intervención del sector Desde comienzos de septiembre, el desabastecimiento de la carne se acentuó en los...