ND/Asesinaron al activista político Gabriel Mendoca en Caracas

(ND / 10 jul 2018).- La mañana de este lunes 9 de julio fue encontrado el cuerpo sin vida del activista político y religioso, Gabriel de Mendoca, en un depósito de la primera etapa de Las Canteras, en la urbanización El Encantado, en Caracas.  Fuentes policiales revelaron que el cuerpo de Mendoca estaba maniatado y sin zapatos. Aseguran que el asesinato se produjo el domingo 8 de julio en la urbanización La Lagunita, una de las más prestigiosas de Caracas.

Trascendió que el activista político fue secuestrado cuando salió a trotar el domingo. Los vecinos de El Hatillo lo describieron como un muchacho católico practicante y demócrata.

Mendoca participó activamente en la coordinadora democrática juvenil, además fue monaguillo de la iglesia Santa Rosalía de Palermo, donde era muy conocido.

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Desde Australia informan: Eliana Marino, la científica venezolana cuya investigación abre camino a la cura de la diabetes tipo I

Jun 28 2018 Twitter / @ElianaMarino El hallazgo de una científica venezolana fue motivo de celebración y reseñado como un gran avance científico por la prensa...