ND/Delcy Rodríguez: Nuestra venganza personal está en la construcción del socialismo bolivariano

Imagen
ND / 24 jun 2018.- La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, aseguró este domingo que ella no guarda odio contra los “verdugos” de su padre y que su madre les inculcó “sobre todo amor”. 

Así lo dijo cuando José Vicente Rangel inició su programa dominical por Televen asegurando que el asesinato de Jorge Rodríguez es uno de los “crímenes más “abyectos de la cuarta república”.

“Feliz de estar en la revolución bolivariana”, dijo Rodríguez en referencia a su madre, “porque sabemos que esta es nuestra venganza personal de esa época oscura, donde muchos jóvenes fueron asesinados, torturados, desaparecidos. Fue la herencia política de una cuarta república no comprometida con el pueblo, deon las élites gobernaban… sabemos que la llegada del comandante Hugo Chávez fue nuestra venganza personal, la inclusión, la igualdad, todo lo que significa el socialismo bolivariano… Allí está expresada la venganza personal como el poema de Tomás Borges”.

“¿Abrigan ustedes odio?”, le preguntó JVR más tarde.

“No. Nuestra madre nos infundió sobre todo amor. Amor. No crecimos con odio. No somos personas de odio. Entendemos que una revolución… es una revolución profundamente humana y el odio no puede ser el motor de ninguna revolución. Todo lo contrario. Es el amor”.

Luego la expresidenta de la ANC explicó: “Siempre, desde muy pequeña, era pensar, y eso nos lo inculcó también nuestra madre, era qué hubiese hecho nuestro padre; era pensar qué pensaba nuestro padre sobre Venezuela, sobre los cambios que él defendía; sobre las denuncias que él hacía del modelo económico; sobre las denuncias en cuanto a la falsa democracia. Así que siempre pensamos qué hubiese hecho él o qué hubiese querido él. Y por eso, al inicio de mis palabras, yo le decía que nuestra venganza personal está en la construcción del socialismo bolivariano”.

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

Orlando Goncalves @OrlandoGoncal Política con aroma de mujer.

En días pasados leí algunas noticias sobre el nivel de participación de las mujeres panameñas en la política, donde el Foro de Mujeres de Partidos...