Néstor Sánchez Aspectos más resaltantes de las Cartas Natales y las misiones de los 3 líderes principales de la Resistencia en Venezuela.

1. Oscar Pérez (7-de abril 1981 8 pm Caracas), Sol, Marte y Venus Aries, Asc Escorpio, Luna en Géminis, Nodo Norte en Leo. Interesante Carta Natal, ya que posee una combinación astrológica que le brinda un enorme impulso dinámico, pasional, es un guerrero osado a todo riesgo.

Se trata de un personaje que viene a forjar una gran misión de liderazgo y poderoso carisma, Oscar viene a resolver un antiguo trabajo que quedó pendiente de vidas anteriores, con grupos de avanzada en favor de gigantes ideales filosóficos con espíritu de nobleza y abundancia.

Sin duda, es un gran idealista, viene a implementar nuevas estrategias, que junto a sus compañeros le van a ayudar a cumplir, necesita rodearse de signos de tierra, que le ayuden a colocar en tierra sus magníficas expectativas, requiere del apoyo de personas que le ayuden a convertir en realidad todos sus sueños y sus mayores aspiraciones de vida.

Oscar posee un gran espíritu justiciero, es un ser muy valiente, arrojado, alguien que no conoce el miedo, al contrario es capaz de enfrentarlo. No obstante en una persona que sabe controlar sus emociones con gran flexibilidad ya que posee una energía muy inteligente y mental.

Debe cuidarse más que otras personas de las armas de fuego y de todos los elementos que generan fogosidad como tal. Su misión es guiar, inspirar con creatividad, espíritu de entusiasmo través de acciones atrevidas y ejemplares ya que es un justiciero por excelencia.  

2. Orlando Mangiagli, Sol, Luna, Nodo Sur, Venus, Neptuno todos en Escorpio, es Asc Aries, otra carta astral de interesantísimo ímpetu y heroicidad, él nació el 11 de Noviembre de 1966 en Caracas, a las 3.15 pm.

Desde vidas pasadas él viene con una energía pasional y emocional muy intensa, es decir que interiormente ya venía cargado con una fuerza de arranque súbita y exaltada muy pasional, de enorme poder psíquico.

Orlando es un ser que ser que se deja llevar por su inmensa intuición, su grandes corazonadas que generalmente son muy certeras, de hecho ese el timón que siempre lo va a guiar en su vida, él no hace nada que antes no haya comprobado, es un investigador nato, su despliegue de energía es profunda y transmutadora, es un CSI en persona un a especie de James Bond, capaz de someterse a magnas pruebas y grandes presiones.

Posee energía sanadora, él ha ayudado a otras personas situaciones de intenso dolor, el sufrimiento humano lo comprende perfección, sin que nadie se lo tenga que explicar, esa célula late fuertemente en lo macizo de su corazón, él representa un monje de otras vidas, un ermitaño que interpreta muy bien las necesidades de sus pupilos, es un psicólogo innato, igualmente posee gran carisma y fuerte magnetismo.

Puede arriesgarse al extremo, sin temor a la muerte. La misión Orlando es poner en tierra todas las fuerzas transformadoras y vencedoras aquí y ahora.

Es otro gran inspirador, de mucho liderazgo, muchas veces prefiere actuar muy bajo perfil por la misma combinación tan escorpiana que posee, es sin duda un gran estratega. 

3. Juan Carlos Caguaripano Scott, nació en un día 12 de Abril de 1974 a las 6:15 pm en Caripito, Monagas, Sol y Quirón en Aries, Asc Libra, Luna en Capricornio, estamos hablando de otro guerrero blindado.

Sus acciones siempre son de vehemente maestría, en esta encarnación viene a sanar viejas heridas o cicatrices muy marcadas en lo recóndito de su alma, es líder innato, capaz de subir grandes montañas, está fabricado para alcanzar grandes cumbres, sus estrategias siempre se las plantea pensando en todo lo que se estructura a largo plazo.

Es muy valiente y osado, viene a resolver situaciones comunicacionales, en vidas anteriores fue un gran viajero, que pasó mucho tiempo en tierras extranjeras, da la impresión que estuvo mucho tiempo navegando en alta mar, es un gran idealista, su misión definitivamente es filosófica y justiciera.

Por sus tránsitos astrológicos pareciese que el régimem quisiese entablarle de inmediato una juicio sumario e injusto de orden militar, una Corte Marcial, sin embargo… sea cual sea la decisión que no es difícil intuir, estimo que él va a salir airoso de toda esta situación.

Obviamente que, por el paso de Saturno en Sagitario opuesto a su Saturno, Marte y Nodo Sur natal en Géminis, él fue traicionado a cambio de una gran suma de dinero en dólares y prebendas políticas que a futuro más que beneficiar algunos personajes oscuros de la Mud los van a perjudicar enormemente, es decir, lo vendieron cual baratija, tal como el personaje bíblico de José quien fue vendido por sus hermanos, y aclaro muy bien este punto, no me refiero -a sus hermanos de armas- quienes son 100% leales a su figura, más bien esto ratifica que Caguaripano fue entregado vilmente, por gente traidora y ambiciosa de la propia oposición, antiguos enemigos del teatro kármico de vidas pasadas.

Su vida sigue corriendo enorme peligro, por lo que hay que buscar protegerlo de tal situación tan controvertida, en especial hay que cuidar en su salud sus pulmones, sus brazos e hígado. Juan Carlos Caguaripano es un noble justiciero de gran tesón y de inquebrantable coraje.   

4. Ellos 3 Oscar, Orlando y Juan Carlos, no hay duda que vienen unidos entre sí, estos tres singulares líderes de la Resistencia son la punta de la lanza el liberación y la justicia de Venezuela y sus cartas natales cuadran perfectamente con las Carta Natal del 18 de Agosto de 1811 4 am, verdadera fecha de la constitución de la república de Venezuela.

5. Si queremos comprender mucho mejor de quiénes se trata vean las 2 versiones de Jasón y Los Argonautas, quienes a pesar la enormes dificultades van en la captura de su Vellocino de Oro.

De otra manera, ellos 3 son Wyatt Earp y sus hermanos, en contra de los oscuros Clanton hecho que nos recuerda en la épica escena de Ok. Corral, simplemente representan a Leónidas y su ejército aguerrido en Termópilas en la fabulosa y real historia de 300 enfrentado valientemente al imperio Persa con un conclusión distintamente positiva.

El final de esta historia esta escrito en las estrellas, ellos 3 son los grandes líderes, las guías éticas de La Resistencia y vienen sellados por su insigne misión a liberar a Venezuela del yugo de la tiranía, el pueblo en su gran mayoría los va apoyar ya que sus misiones convergen en base a ideales basados en enormes valores morales y ejemplares de sobresalientes quilates, una energía sin parangón, emulando a los Libertadores de Venezuela y América en La Campaña Admirable y El Decreto de Guerra a Muerte, como insignia de su bandera.

Estos tres guerreros, traspasan 100% a los partidos políticos y a sus jefes, que corretean a espaldas del pueblo indignamente en un -Juego De Tronos-, junto al gobierno rojo.

6. Oscar Pérez, Orlando Mangiagli y Juan Carlos Caguaripano, son los nuevos líderes de los que tanto hemos hablado, los Comacates y campeones civiles que iban a emerger, aquí están, son LOS NUEVOS LIBERTADORES DE VENEZUELA. Lo más interesante de todo es que al comparar sus 3 Cartas Natales, éstas se complementan sincrónicamente a la perfección, ya que el uno le puede aportar al otro lo que cada uno precisa, esta trilogía de altísimo rango evolutivo funciona -desde la simbiosis hacia la sinergia.

“Quizá sin saberlo”, se reconocen desde vidas anteriores, sin duda que lucharon juntos anteriormente por una misma causa de amor, pundonor y espíritu de sacrificio, ahora vienen juntos a resolverlo, son trillizos de diferentes madres, curiosamente cual -Dejá Vu Heroico-, estos 3 paladines traen algo muy pendiente y comprometido de manera grupal y fraternal, las fuerzas invisibles del Universo los ha reencontrado una vez más.

Por ello cada no de ellos viene a concluir un ciclo kármico y dhármico, de profundo compromiso patriota, por tanto no es casual sino causal que hoy por hoy porten el verdadero estandarte de unión, justicia, libertad y dignidad de la Nueva Venezuela en pos de su camino a la gloria, justo en instantes nuestra peor crisis moral, material y existencial han de resurgir hacia Una Nueva Luz De Amor, Progreso, Bienestar, Justicia, Esperanza y Fe en Dios, La Tierra de Gracia en plena gestación, una verdadera filosofía de vida, Venezuela: La Nueva Jerusalem.

Resistencia, Resiliencia Venezuela, en Nombre de Dios Todopoderoso, La Libertad es Nuestra. Dios me los Bendiga!

Mis coordenadas en Facebook nestorsanchezastro, Twitter @nestorsanchezas, y para consultas psicológicas y astrológicas a nivel mundial mi cel. es +584147936191.

Néstor Sánchez Quintero

 

 

 

 

 

 

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

José Hernández  13 de noviembre de 2018, martes #PeriscopioVenezuela buen día

https://twitter.com/PatrideCeballos/status/1062167475222134784   @Simonovis, Lázaro Forero, Hector Robain, Arube Pérez, Luis Molina, Erasmo Bolívar y Marco Hurtado tienen 14 AÑOS PRESOS INJUSTAMENTE. Exigimos LIBERTAD PLENA para ellos!...