NÉSTOR SÁNCHEZ QUINTERO LAS 10 CLAVES DE LA LUNA MENGUANTE EN TAURO

  1. Hoy en su segundo día comienza prosigue la Fase Menguante en Tauro, es el periodo que observamos cundido de oscuridad, esotéricamente significa que es la época perfecta para el cierre de etapas kármicas, para cerrar ciclos especialmente personales de forma sólida, radical, sorprendente y sostenida dada la conjunción Urano en Tauro, sumada a la doble cuadratura, Nodo Norte en Leo, Nodo Sur en Acuario.
  2. Luna Menguada y bajo el firme, intuitivo y nutritivo signo de Tauro es la más efectiva de todas para cortar el cabello y concluir tratamientos de belleza, efectuar limpiezas espirituales que tengan que ver con desprendimiento.
  3. Tiempo idóneo para liberar a través del perdón y desapego emocional de manera madura y asertiva, material o relaciones tóxico afectivas que aún nos aten a un pasado negativo, que ya no tiene sentido.
  4. Es ideal para sanar mental corporalmente de forma sumamente concreta con resultados verdaderamente notorios.
  5. Ahora es propicio cerrar ciclos importantes de vida mejor definidos con la propia Luna Menguante ya que el poder de la Luna Exaltada le suma esa magia extraordinaria para rodearse de rituales como fogatas, con aromas a eucalipto, mirra, menta, hierbas aromáticas esenciales, aceites de limón y almendras e inciensos como sándalo y lavanda, quemar conchas de mandarina y hacer higiene corporal y hogareña a fondo.
  6. Excelente para extirpar tumores y cualquier mala energía que intuimos este cerca de nuestra vida u hogar y queramos diluir para siempre. Empezar una dieta estricta para bajar o subir de peso muy lentamente pero seguro.
  7. Esta Selene es increíble para realizar limpiezas radicales en los chacras y hacer masajes energéticos y corporales, hacer intervenciones quirúrgicas de envergadura, extraer dientes y hacer tratamientos de conducto.
  8. Muy buena para concluir etapas importantes en el hogar o el trabajo, esos entuertos que queremos enderezar y que son de gran prioridad.
  9. Eso sí, tengamos en cuenta que lo que hacemos ahora será muy difícil modificar posteriormente. Hay que evitar los deseos de control, la terquedad, la posesividad y los fulanos celos
  10. Mientras hacemos nuestro sagrado ritual, escuchemos continuamente la exquisita balada pop,  All By Myself de Eric Carmen en su versión de 7 minutos, basada en el segundo movimiento del (adagio sostenido) del genio Serguéi Rajmáninov del Piano Concerto No. 2 en Do Menor, Opus 18, esta nos ayudara a transmutar ciclos kármicos de alta envergadura. El link: https://www.youtube.com/watch?v=V-6X7VR9Abo

Bendiciones y Éxitos a todos Hermanos Míos. Elah! Amén.

Néstor Sánchez Astro.

Para Consultas astrológicas y psicológicas empresariales, familiares y personales a nivel internacional reserva tu consulta por el celular +584147936191 o mi email:nestorsanchezastro@gmail.com; Twitter: @nestorsanchezas: Facebook e Instagram: nestorsanchezastro  

Vista previa del video de YouTube Eric Carmen All by Myself (HQ Audio – 720p)

Eric Carmen All by Myself (HQ Audio – 720p)

 

Comentarios:

Más ariculos
Cerrar

 Manuel Malaver @MmalaverM   Maduro y el fantasma del embargo petrolero

Es tal el pánico que cruza por la mente de Maduro frente al fantasma de un embargo petrolero que, raras veces lo menciona en las...